cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido de aplicación independiente con varios problemas

(Tema creado el: 05-27-2023 09:27 AM)
2253 Visitas
IntelligentRepeat
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El sonido de aplicación independiente tiene varios problemas, aún sin solución.

1 ro, no tiene la opción de recordar una configuración: cuando vas a "sonido y vibración" - "sonido de aplicación independiente" selecciona las apps que enviarían sonido a un dispositivo Bluetooth, pero cuando te desconectas del dispositivo y aunque ya esté activo, tienes que volver a desactivar y activar manualmente cada vez que vuelves a conectarte al dispositivo Bluetooth. 

Esto es un gran problema porque un ejemplo es que puedes estar usando Smart things, para que cuando llegues a tu casa reproduzca automáticamente una canción desde tu dispositivo al parlante Bluetooth de tu sala, y el sonido empieza a escucharse solo en el smartphone y no en la sala que habías configurado previamente.

2do gran problema, con Whatsapp: los audios solo se escuchan por el altavoz del celular y no cuando quiero escuchar mis audios al oido, o sea, acercando mi oreja al smartphone (como si fuese cualquier llamada normal), el audio se sigue escuchando en el altavoz del celular como si el sensor de proximidad dejara de funcionar o se bloquea, pero el sensor se que funciona bien, hice el test propio de samsung, y dio ok. Y solo cuando apago el bluetooth, los audio de whatsaap se pueden volver a escuchar al oido y el sensor de proximidad funciona.

3er problema es con Telegram: Cuando aproximo mi oido al celular, se reproducen en el dispositivo de audio conectado por bluetooth! (y ni siquiera configuré que telegram se escuche por bluetooth, porque como dije antes solo ahí se deberían escuchar Spotify y Google Music) y encima, pausa la música y no la vuelve a reproducir hasta tanto vuelva a darle al botón Play.

y cuando desactivo el bluetooth, puedo escuchar los audios de Telegram aproximándome con el oido al celular, sin problemas.

Hice el informe de problema técnico y no hubo respuesta favorable, desde Samsung dicen que está todo bien, cuando no es así. 

Este es mi cel y software instalado.
Información de actualización

Versión de One UI: 5.1
Versión actual: S901EXXS4CWD4 / S901E0W04CWCE /
S901EXXU4CWCE
Nivel del parche de seguridad: 1 de mayo de 2023

18 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Q telefono es?

Quizas debas borrar cache desde modo recovery o bien hacer 7n reset...

Debes hacer una copia de app y archivos antes...

Es raro eso y por ahi hay dispositivos d audio de 2 canales cuando recibis una llamada ese audio musica se pausa y luego reanuda cuando termina la llamada...

Espero se solucione porque hay cosas q cn soporte no funcionan!
0 kudos
Galaxy S
Hola tengo un Samsung S22, acabo de replicar una publicación que hice en la comunidad de Samsung que sin querer se publicó en España, está es la publicación original y todo lo que me comentas ya lo hice, incluso otras recomendaciones indicadas por otros usuarios.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/audios-de-whatsapp-y-telegram-no-se-escuchan-a...
0 kudos
Galaxy S
Que debería probar precisamente con esta app? 😅
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Si te sirve, ya que te interesa mucho el sonido
0 kudos
Galaxy S
Más que el sonido, me interesa que las apps de accesibilidad o configuraciones que hacen más eficiente el día a día, funcionen correctamente 🫣, pero Samsung no se porque no toma en cuenta estos Bugs. Gracias igualmente por la app, que hace tiempo atras buscaba algo similar para controlar volúmenes de apps por separado.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Y fijate si podés hacer algo en rutinas también 🤔
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ IntelligentRepeat 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
Margarita20
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo en mi dispositivo!!! Un s23 ultra y que pase esto!!
0 kudos