cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido de aplicación independiente

(Tema creado el: 08-21-2023 04:25 PM)
419 Visitas
David98_
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, estoy utilizando la funcion de sonido de aplicación independiente en mi s23, por ejemplo cuando use una red social el audio se reproduzca en el smarthphone y spotify en el altavoz inalambrico. Lo que sucede es que cuando activo la función, cumple con lo descrito, pero en algun otro momento del dia quiero volver a hacer la misma dinamica no funciona, tengo que desactivar todo y volver a configurar el sonido independiente, al parecer la activacion de esta configuración no es automática, por lo que tengo que estar activando y desactivando la configuración, siendo muy molesto. A alguien más le sucede lo mismo con esta función?.
Espero soporte me responda, gracias!.

image

0 kudos
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @David98_

Hemos realizado pruebas con Samsung Music y Chrome y no hemos tenido inconvenientes por lo que podríamos suponer que es por temas de las aplicaciones mencionadas.

Por favor, contacte con el soporte técnico de las aplicaciones deseadas para que puedan ayudarlo al respecto.

Saludos

Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Tengo un s21 plus y no tiene el detalle que mencionas es más hasta cuando escucho en mi torre de sonido me pongo a ver algunos vídeos y no hay problema
David98_
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, de igual forma por si a alguien más tiene la misma falla, configuren a la inversa, que la salida de algunas apps sea por el celular y lo demas por el altavoz, de esa manera si funciona correctamente.
0 kudos
megan15
Active Level 5
Galaxy S
Hola ,me,está pasando lo mismo,tengo,que desactivar para que se reproduzca las aplicaciones seleccionadas en Bluetooth ️,
David98_
Active Level 3
Galaxy S
sii es un tema del soft, porq pasa con todas las apps de musica, me sirvio hacerlo a la inversa, lo malo es que hay un limite de 5apps de salida por el celular, asi q a nada jsjs.
0 kudos
Seba_velazquez
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un inconveniente con el sonido independiente, que al querer escuchar un audio de whatsapp con el altavoz para llamada, este se escucha en el parlante bluetooth a pesar de no ser una de las aplicaciones seleccionadas para escucharse en el parlante, tengo un galaxy a15 pero no sé si también les sucederá con otros dispositivos o es normal ese comportamiento, si a alguien mas le pasa le agradecería si pudo encontrar una solución o no.
0 kudos