cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido de aplicación independiente

(Tema creado el: 04-16-2025 10:21 PM)
104 Visitas
Roquines
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera saber la manera de poner por default el sonido de aplicación independiente cuando se conecta a algun dispositivo de sonido, el issue es que ya he conectado el dispositivo antes y configurado las aplicaciones que quiero que se escuchen en el otro dispositivo de audio, pero si se desconecta, y lo vuelvo a conectar o incluso en otro dispositivo de audio, tengo que volver a ingresar a la configuración, desactivarla y volverla a activar y luego activarla desde la notificación, es decir lo que quiero es no tener que volver a ingresar y desactivar y activar de nuevo la configuración sino que en cuanto se conecte al otro dispositivo que el sonido sea independiente.

Se podrá? Gracias desde ya
11 Comentarios
Lorenzoprezp
Active Level 5
Galaxy S
Creo que si se puede a través de modos y rutinas. Debes crear esa rutina y eliges por ejemplo el dispositivo Bluetooth en espcifico que quieres que lo active.
Roquines
Active Level 4
Galaxy S
No había pensado en una rutina, muchas gracias!!!
0 kudos
toñoRent
Active Level 6
Galaxy S
Te refieres a esto?
Puedes hacer que cierta aplicación suene en dispositivos externos 1744864696301.jpg
0 kudos
Roquines
Active Level 4
Galaxy S
Un poco, solo que cada vez que me conecto al mismo dispositivo Bluetooth tengo que volver a configurarlo, y quería evitarlo, quería saber si había una manera automática, que ya me han recomendado hacerlo con una rutina
kicrap
Active Level 4
Galaxy S
Si la única manera viable es a través de una rutina, te recomiendo crearla una vez el dispositivo Bluetooth este conectado para que sea más fácil seleccionarlo 1744865655614.jpg1744865721853.jpg
Roquines
Active Level 4
Galaxy S
Excelente respuesta, gracias!!!
0 kudos
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Hola no entiendo muy bien tu pregunta, pero te puedo recomendar sound assistant me imagino que te ayudar para lo que quieres que multisonido
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Se refiere a que es todo un proceso el activar, configurar y seleccionar las aplicaciones que quieres que suenen en el dispositivo de audio externo al que quieres que suene ahí y activar nuevamente las configuraciones a través de una notificación en la barra de notificaciones... a lo que se refiere es que si existe un modo en la que cada vez que se conecte el dispositivo esos ajustes se apliquen automáticamente, ya que cuando el dispositivo se desconecta esas configuraciones 'se pierden' y hay que volver a hacer tooooodo el proceso de nuevo al conectar nuevamente el dispositivo de audio y la verdad si es algo frustrante 😪 yo la uso mucho.
Profesorblak
Active Level 6
Galaxy S
Entonces prueba spund assistant sirve para que aplicacion funciones con otros dispositivos por ejemplo quiero que spitify suene en mi bocina y youtube en el movil y audio diferente en los dispositivos
0 kudos