cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido de app independiente

(Tema creado el: 02-14-2024 12:29 PM)
290 Visitas
Analondra
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, les cuento que tengo el sonido de app independiente activado con mi WhatsApp, tengo el s23 ultra. Anteriormente tenia els21+ y al momento de que estaba conectado al Bluetooth, escuchaba yo los audios de WhatsApp en modo privado, es decir reproducía el audio como si hablara por tel y se escuchaba en el tel. Ahora se escucha atravez del Bluetooth, esto desde que cambie de equipo al s23ultra (1mes) 

image

image

6 Comentarios
Galaxy S
Hola!

Yo lo que hago es poner como determinado el bluetooth y pongo las apps que quiero que suenen por ese medios (spotify, apple music y youtube), son las apps que tengo yo como apps que suenen y asi ya me deja escuchara los audios de whatsapp por medio del telefono.

Espero te sirva es configuración.
Analondra
Active Level 3
Galaxy S
Hola, para realizar esa configuración en donde tengo que ir? A ajustes del bluetooth?
Galaxy S
No alli mismo, en donde dice dispostivio de audio, selecciona Bluetooth y depues selecciona que apps quieres que suenen por el bluetooth, por ejemplo spotify, youtube music o asi para que las demas apps solo reproduzcan sonido por medio del altavos del teléfono
0 kudos
Analondra
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice pero no 🥲 pense que si se podría pero no 😔. Te agradezco muchisimo el tip
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy S
Pues yo lo tengo así. Y lo único que se escucha en la bocina es Spotify, todo lo demás en mi celular 1707941470446.jpg
Analondra
Active Level 3
Galaxy S
Gracias