Analondra
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-14-2024 12:29 PM
Galaxy S
Hola, les cuento que tengo el sonido de app independiente activado con mi WhatsApp, tengo el s23 ultra. Anteriormente tenia els21+ y al momento de que estaba conectado al Bluetooth, escuchaba yo los audios de WhatsApp en modo privado, es decir reproducía el audio como si hablara por tel y se escuchaba en el tel. Ahora se escucha atravez del Bluetooth, esto desde que cambie de equipo al s23ultra (1mes)

6 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2024 12:56 PM
Galaxy S
Hola!
Yo lo que hago es poner como determinado el bluetooth y pongo las apps que quiero que suenen por ese medios (spotify, apple music y youtube), son las apps que tengo yo como apps que suenen y asi ya me deja escuchara los audios de whatsapp por medio del telefono.
Espero te sirva es configuración.
Yo lo que hago es poner como determinado el bluetooth y pongo las apps que quiero que suenen por ese medios (spotify, apple music y youtube), son las apps que tengo yo como apps que suenen y asi ya me deja escuchara los audios de whatsapp por medio del telefono.
Espero te sirva es configuración.
Analondra
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2024 01:07 PM
Galaxy S
Hola, para realizar esa configuración en donde tengo que ir? A ajustes del bluetooth?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2024 01:09 PM
Galaxy S
No alli mismo, en donde dice dispostivio de audio, selecciona Bluetooth y depues selecciona que apps quieres que suenen por el bluetooth, por ejemplo spotify, youtube music o asi para que las demas apps solo reproduzcan sonido por medio del altavos del teléfono
Analondra
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2024 01:26 PM
Galaxy S
Ya lo hice pero no 🥲 pense que si se podría pero no 😔. Te agradezco muchisimo el tip
Alan8
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2024 02:11 PM
Galaxy S
Pues yo lo tengo así. Y lo único que se escucha en la bocina es Spotify, todo lo demás en mi celular
Analondra
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2024 09:09 AM
Galaxy S
Gracias