FresitaDuke
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-14-2025 02:07 PM - editado 08-29-2025 05:04 PM
Galaxy S
Compré mi Samsung S25 nuevo, lo actualizé a One UI 7, actualmente al usar Tik Tok no en todos los videos, solo en unos cuantos, mi bocina superior (unicamente la superior) suena como si estuviese reventada, mi pensar es que los creadores del video excedieron el volumen hasta el 200%, y por ese motivo suena así, o tal vez sea la mala optimizacion de la actualizacion del One UI 7 o la misma App, pero... tambien en Whats App me pasa similar!, depende del audio que me mande es como suena, pienso que algunas personas hablan fuerte y pegado al microfono de su diapositivo o quiza tienen mal microfono en su dispositivo.
Solucion: aún no encuentro una solucion concreta, pero dudo mucho que mi bocina este dañada, solo tal vez el telefono no esta bien optimizado, les recomiendo usar Dolby Atmos en modo automatico, quizá esto les ayude a reducir ese problema!
Actualizacion! 29/08/25
Salieron parches de seguridad y soluciones de errores en una actualizacion reciente, la de agosto, y aparentemente dejo de sonar tan reventado, yo digo que von one ui 8 lo solucionan bien!
4 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2025 04:52 PM
Galaxy S
Realiza un test de tus bocinas para serciorate que si este volada
En esta misma app Samsung members junto a comunidad esta asistencia entras selecciona diagnóstico de teléfono selecciona bocinas
En esta misma app Samsung members junto a comunidad esta asistencia entras selecciona diagnóstico de teléfono selecciona bocinas
FresitaDuke
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2025 05:08 PM
Galaxy S
Ya hice diagnosticos, mi bocina está al cien, reitero, puedo escuchar cualquier cosa y esta normal, solo me pasa en tik tok y whatsapp
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2025 05:54 PM
Galaxy S
Esta muy Extraño que solo con ciertos sonidos
FresitaDuke
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2025 05:55 PM
Galaxy S
Las apps no han de estar muy bien optimizadas, solo es con ciertos videos en tiktok!