cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido del obturador simulado de la cámara

(Tema creado el: 01-09-2023 08:33 PM)
96 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola... pregunta: 

¿Alguien sabe si en México hay alguna ley que obligue a que el sonido simulado del obturador de la cámara de su celular NO se pueda apagar? (Si, hay jurisdicciones que tienen esa ley y por ende los teléfonos celulares que ahí se venden no pueden tomar fotos en silencio...ok, ok si bajando el volumen, pero NO pueden apagar el sonido simulado de un obturador). 

Pregunta dos: ¿Tiene tu celular la opción de apagar dicho sonido? (tal vez en los settings de la cámara) y ¿Que teléfono es? (marca,modelo,versión de S.O.)

Mi Samsung S22+ NO tiene la opción de apagar el sonido del obturador o "shutter sound" en la configuración de la cámara. Y me imagino entonces que ningún Samsung moderno lo debe tener. 

Y si, quisiera apagar ese sonido SIN tener que hacerlo bajando el volumen del teléfono. Y si, valide que en otros países (regiones o CSC) los Samsung S22 si tienen la opción de apagar el sonido del obturador.

Gracias de antemano por sus comentarios.
3 Comentarios
Galaxy S
De echo si puedes desactivar el sonido....

Pero desecarga el modulo "camera assistant"
Para que te de más opciones en cuanto a la cámara..Screenshot_20230109_201720_Camera.jpg
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Gracias Joel....
Pero, es curioso tengo descargado el módulo "camera assistant"... (en cuyos ajustes no hay nada del sonido del obturador) y, en la camara de Samsung, tampoco... aún con el "camera assistant" instalado:
Tengo One UI 5.0, region MXO, liberado, es un S22+
Simplemente NO aparece la opción de "Sonido del obturador".
Screenshot_20230109_203326_Camera_1000010007_1673318017.jpg
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Me da la impresión que ese "Sonido del obturador"  activar/desactivar que muestras en tu pantalla, YA estaba en el firmware del teléfono... NO lo agregó  ni activó el "camera assistant".

0 kudos