wizin
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-23-2022 01:54 AM
Galaxy S
Hola comunidad, desde la actualización no veo más la posibilidad de reproducir sonido, por ejemplo cuando tengo conectado los auriculares por el teléfono. Antes de esta actualización había un icono que parece copo de nieve que al tocarlo dejaba seleccionar escuchar por el teléfono o por los auriculares, esta función no está más o rsta oculta en otro lado?
Galaxy S21 ultra
3 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2022 02:48 AM
Galaxy S
Hola! Esta funcion sigue estando disponible solo tienes que deslizar el panel de notificación tocar en Salida Multimedia y elegir la salida de audio que gustes, te dejo unas capturas de ejemplo:

wizin
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2022 04:33 PM
Galaxy S
Muchas gracias, no me había percatado de ese detalle🤦♂️‼️
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-23-2022 10:54 PM - editado 04-23-2022 10:55 PM
Galaxy S
Lo del "copo de nieve" es una función del programa smarthings. Fijate es el dibujito del icono.
A mi me sale automáticamente cuando me pongo los buds2 o los auriculares de xiaomi en el Note 10+. Pero en el s22 ultra no encontré como configurarlo y no se activó solo como en el otro celu 🤷🏻
A mi me sale automáticamente cuando me pongo los buds2 o los auriculares de xiaomi en el Note 10+. Pero en el s22 ultra no encontré como configurarlo y no se activó solo como en el otro celu 🤷🏻