cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido en llamadas pésimo ( Auricular con volumen bajo)

(Tema creado el: 08-06-2019 01:09 PM)
305 Visitas
Shary
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Eh estado buscando información, y veo que es un problema tras hacer la actualizacion a Android 9 ONE UI.
El auricular perdió sonido, se escucha muy bajo, y en todas mis llamadas tengo que poner altavoz, lo cual es muy molesto.

Alguien ya encontró una manera de aumentar el volumen del auricular en las llamadas?

Samsung deberías de incluir nuevamente el botón de volumen extra en llamadas.


0 kudos
9 Comentarios
oscark32
Active Level 3
Galaxy S
j8 también pasa lo mismo de vez en cuando
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Shary!

 

Es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.

 

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Shary
Active Level 2
Galaxy S
Ya restableci mi equipo y sigue apenas escuchándose. No mejoro.
0 kudos
rifa00
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo, ya intente lo del *#0*# y se escucha bien, no quiero reestablecer el equipo 😭
0 kudos
Shary
Active Level 2
Galaxy S
No funciona restableciendo el equipo voy a llevarlo nuevamente a garantía
0 kudos
rifa00
Beginner Level 2
Galaxy S
ya reestableci y actualice nuevamente y sigue igual
0 kudos
CMMC
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. El volumen en las llamadas es pésimo, hay que poner el altavoz y/o estar con los audifonos para escuchar, es realmente molesto. Ya realicé las pruebas de Speaker y se escucha bien, el problema es al hacer o recibir llamadas.

 

Ojalá pronto pudieran solucionar, por que ya he leído que varios modelos de teléfonos tienen este problema desde la actualización de Android.

 

Saludos

0 kudos
ricardo021
Beginner Level 2
Galaxy S
mi s8 pasa lo mismo amigo
0 kudos
Angelino
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola!! ya pudieron resolver el problema? en llamadas se escucha súper bajito, tengo que activar Speaker o manos libres
0 kudos