cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonido extraño.

(Tema creado el: 02-07-2024 03:27 PM)
156 Visitas
Chendo1895
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace 20 días aprox adquiri un S23 Ultra por medio de AT&T, no se si sea normal, pero me acabo de percatar que al hacer un movimiento al equipo tiene un sonido en el interior por la zona de las cámaras, como si algo se hubiese despegado y con el movimiento provoca ese sonido, ¿a alguien más le pasa con este equipo?.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, Chendo1895! ✌🏻

Es estabilizador óptico de la cámara generalmente suena como una sonaja. Trata de no agitarlo demasiado para evitar que se dañe el estabilizador.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, Chendo1895! ✌🏻

Es estabilizador óptico de la cámara generalmente suena como una sonaja. Trata de no agitarlo demasiado para evitar que se dañe el estabilizador.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
Chendo1895
Active Level 1
Galaxy S
Muchísimas gracias, ya me empezaba a preocupar.

Saludos.
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
Como dicen arriba no lo agites demasiado es el estabilizador
0 kudos
RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Es normal yo también tengo el s23 ultra y también me percate del sonido desde el inicio, yo lo compré directamente con samsung. Saludos.