cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido Galaxy S9+

(Tema creado el: 09-11-2020 02:05 PM)
265 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola, he notado que desde Android 9, el sonido del s9 siempre ha bajado su calidad, Con Android 8 Su Sonido era incomparable, era super alto, que hasta superaba a una bocina de las de las fiestas, hasta que android 9 llego, bajo su sonido, luego el 10, tambien bajo, y con one ui 2.1 noto que subio un poquito pero perdio su nitidez, samsung podrias devolverle la potencia de audio a este telefonaso? Por favor
10 Comentarios
Eduardogp
Active Level 5
Galaxy S
Hola. pensé que solo era yo. El sonido cambió por completo con las actualizaciones de Android
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
si la verdad, ojo, aun se escucha alto, pero nada que ver como era antes, igual siempre uso audifonos y no me quejo tanto
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
lo bueno es que tiene solucion, solo deben mandar un parche, ya que el archivo que controla el sonido del sistema, le suben el valor y ya se escuchara mas alto
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
esperemos que en las proximas actus, lo mejoren
0 kudos
Eduardogp
Active Level 5
Galaxy S
ojalá lo mejoren.
0 kudos
juanhen122
Active Level 6
Galaxy S
men a mi me paso algo similar con mi a20s despues de la atualizacion de android 10 el dispositivo perdio potencia ahora en juegos el celular ma va con un poco mas de lag que en android 9
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
men, lee bien, hablo del sonido no de la potencia de rendimiento
0 kudos
juanhen122
Active Level 6
Galaxy S
al parecer no entendiste muy bien yo dije que me paso solo algo similar yo no dije que me hubiera pasado lo mismo que tu
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
ah ok bro, lo siento
0 kudos