cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido Multimedia S8+

(Tema creado el: 05-23-2017 11:35 PM)
203 Visitas
LuisBl
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Algunas veces deja de reproducir sonido multimedia en Youtube Salta un error y no reproduce los vídeos en Deezer igual si quiero poner música sale un error, Facebook no reproduce nada... pero otros sonidos como los del sistema, teclado etc siguen soñando el problema sólo está en el multimedia, la solución es apagar y prender el dispositivo y el sonido multimedia volverá y se podrán ver vídeos y reproducir música, pero aún así eso no debería pasar y es molesto.

Tendré que llevarlo a garantía? Es problema de software que se solucionará después?
0 kudos
11 Comentarios
chig5
Active Level 1
Galaxy S
a mi tambien me sucede lo mismo.. me comunique a samsung y solo me dijeron que reiniciara de fabrica, pero ni aun asi desaparece el error
LuisBl
Active Level 2
Galaxy S
Yo igual ya lo reinicie así y nada no se soluciona, afectará a todos o sólo ciertos dispositivos?
0 kudos
Galaxy S
¡Hola, LuisBl! Algunas veces estos inconvenientes de audio se pueden deber a alguna aplicación que este modificando los ajustes del equipo. Te invito a desinstalar aplicaciones que tengan banners de publicidad, de origen desconocido o no confiable, así como ecualizadores o Apps que modifiquen el audio, ya que en ocaciones pueden alterar el funcionamiento normal del equipo. Si esto no funciona intenta reiniciando los ajustes del equipo en la siguiente ruta: Ajustes > Administración General > Restaurar > Restaurar Ajustes. Si necesitas más ayuda no dudes en comunicarte al 01 800 Samsung opción 7 para ser atendido por un experto. ¡Excelente día!
0 kudos
LuisBl
Active Level 2
Galaxy S
No tengo ninguna aplicación de ese tipo instalada y ya lo restaure y el dispositivo sigue aún con ese error
0 kudos
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal LuisBl!

Lamentamos el inconveniente. Nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para indicarte lo que debes hacer.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
LuisBl
Active Level 2
Galaxy S
Gracias Carlos!
0 kudos
sergiomirandan
Active Level 3
Galaxy S
Que tal, yo tengo el mismo problema en mi S8, ya lo restaure, incluso lo lleve a un centro de atención Telcel y sólo le reinstalaron el software pero el problema continúa, me pueden ayudar por favor.
0 kudos
Capirotadarks
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Qué tal!

Lamentamos los inconvenientes.
Por favor ingresen a Samsung Members > Asistencia > Enviar Opinión > Informes de error > Selecciona la Categoría (tipo de falla), Frecuencia, escribe comentarios sobre la falla > Selecciona Enviar datos de registro del sistema (este proceso puede tardar unos minutos). Una vez que recibamos tu informe de error te enviaremos intrucciones o escalaremos al área correspondiente para poder brindar una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Martes!
0 kudos