cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sonido muy bajo en bocina de llamada S8

(Tema creado el: 05-31-2019 10:37 PM)
991 Visitas
Edgarpreciado
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cada vez que hablo por teléfono escucho muy bajito a la otra persona, cuando me pongo audífonos escucho a la perfección, ¿a que se deberá?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Este es un fallo muy común en muchos dispositivo con Android 9, habrá que esperar un parche de seguridad que solucione ese detalle. O prueba haciendo un reinicio de fábrica, tal vez sea un problema por el cambio de versión de Android.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
buenas noches Edgarpreciado. desde que tuviste esta falla lo haz sumergido al agua?
0 kudos
Edgarpreciado
Active Level 2
Galaxy S
no lo he sumergido al agua, ya en una ocasión lo llevé a servicio porque no cargaba nada, decía puerto húmedo o algo así, lo arreglaron porque lo metía cuando me bañaba con vapor, gracias
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
es raro que pasen este tipo de cosas. prueba haciendo un formateo de fabrica y si persiste el error debes llevarlo a garantía
0 kudos
Edgarpreciado
Active Level 2
Galaxy S
gracias mi estimado mosheres, lo llevaré a garantía
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
Hola!

Puedes consultar lo siguiente:

Verifica sii el altavoz del dispositivo está funcionando o no. Esto se puede verificar marcando * # 0 * # de su distribuidor y siguiendo las instrucciones en pantalla.
Edgarpreciado
Active Level 2
Galaxy S
ya realice el test, y si se escucha, hago las llamada también con altavoz porque así se escucha mejor, gracias
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Este es un fallo muy común en muchos dispositivo con Android 9, habrá que esperar un parche de seguridad que solucione ese detalle. O prueba haciendo un reinicio de fábrica, tal vez sea un problema por el cambio de versión de Android.
Edgarpreciado
Active Level 2
Galaxy S
lo voy a considerar el reinicio, por el momento, esperaré una nueva actualización para saber si se soluciona con algún parche, gracias
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
En mi caso me sucedía lo mismo y primero pense en todas las opciones que te han dicho, pero como mi celular casi siempre lo traigo en la bolsa de la camisa pensé que era posible que se acumulara polvo y pelusa. Asi que compre un pincel de esos de pelo fino y le di una buena limpieza a la zona del auricular y me creeras que se soluciono el problema y se oye super bien, toma el pincel y pasalo bien sobre el auricular, sobre todo que es como una rejilla metalica. Saludos y ojala te sirva el tip.