cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido obturador cámara

(Tema creado el: 05-22-2022 10:24 AM)
1530 Visitas
VampiroB
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No puedo quitar el sonido del obturador de la cámara de mi Samsung Galaxy S22+ . No aparece la opción dentro de configuración de la cámara  😞
18 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Vampiro no se quita el sonido de el obturador al poner el telefono en modo silencio o vibración? Porque tengo entendido que esa es la unica forma de silenciar el obturador de la camara no hay una función especifica para ello.
VampiroB
Active Level 1
Galaxy S
Hola Christian , en un video de YouTube aparecía la opción de quitarlo desde la configuración de la cámara pero en mi móvil no aparece esa opción 🤷‍♂️
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Mmm que raro mi esposa tiene ese mismo celular y no tiene la opción igual puede ser que en alguna próxima actualización aparezca.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo el S21 fe y tampoco veo la opción. Está asociado a volumen de sistema, si lo tenés en vibración o silencio no suena el obturador, caso contrario sí.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Configuré recién una Bixby Routines, para que en forma automática, cada vez que use la cámara, no haga sonido. La probé y funciona. Fíjate si lo querés probar. Te subo una captura.Screenshot_20220522-103426_Bixby Routines_91577_1653226466.jpg
VampiroB
Active Level 1
Galaxy S
Gracias !!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ah Usted es un Genio 👏
1653229524163.gif
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente!!! 🎖
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Que buena opción, de esa forma no tenes que bajar el volumen del sistema! Grande Hur-z