cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido obturador cámara

(Tema creado el: 05-22-2022 10:05 AM)
2204 Visitas
VampiroB
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No puedo quitar el sonido del obturador de la cámara de mi Samsung Galaxy S22+ . No aparece la opción dentro de configuración de la cámara  😞
18 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
HUR-Z sólo con silenciar sonidos de sistema logras silenciar el obturador, por si quisieras mantener los demás sonidos con volumen 😊
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente!!! Tengo desactivado todo lo de Bixby. Me voy a poner a leer porque pensé que era solamente como el asistente de Google que lo uso más que nada para las indicaciones del GPS.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Probá esto:
Ajustes
Sonidos y vibración
Volumen
Bajá el volumen de Sistema
Screenshot_20220522-112536_Settings_167195_1653229536.jpg
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Usan el celular con sonido? 1653229967962.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Imagínate medio sordo y con presvicia el pelado 🤣🤣🤣1653232375136.gif
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Obvio. Con ring tones bien berretas y exasperantes a todo volumen para que me sufran. Soy una contaminadora auditiva. Es la venganza por escuchar todo el día y parte de la noche a la que vive en el dpto de arriba martillándome el techo con tacos y que me obliga a tener los buds2 todo el tiempo puestos.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Mi gente, no hace falta silenciar todos los sonidos del teléfono para que no suene el obturador. Como dijo Diegoblank, es un "sonido de sistema".
Si van a configuración de sonidos - volumen, pueden silenciar completamente los del sistema, no se van a perder de nada haciendo eso (son los sonidos de carga, teclado, etc).
Pueden hacerlo con Bixby routines como HUR-Z, si quisieran mantener esos sonidos cuando no usen la cámara (pero pueden silenciar solamente los del sistema, no todos necesariamente jaja).
También pueden bajar Sound Assistant en la Galaxy Store, y cada vez que suban o bajen el volumen pueden apretar los tres puntitos del controlador y les sale la imagen que adjunto, donde como verán silencié sistema (además pueden controlar el sonido de cada aplicación por separado e incluso ecualizar)Screenshot_20220522-113032_Samsung Members_6039_1653229833.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Por razones legales de muchos países esta función no puede ser silenciada.. Vi que en algunos países si esta la función de activar y desactivar desde la apps de cámara, pero no en nuestro pais

Espero haberte ayudado
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Acá dudo que este regulado, pero si es como decís en otros países. Buen dato. Gracias Enio 19!