cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido sin interrupciones 🔊📢

(Tema creado el: 11-28-2024 09:18 AM)
360 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Members 👋🏻

Te a pasado que estas conectado a una Bocina, escuchando tu música desde tu cel , y te entra una llamada o entras a ver un video de tik tok y se pausa lo que estabas escuchando en la bocina por escuchar tu llamada , o lo que estás viendo en otra app?

image

Para esto existe esta opción  SONIDO DE APLICACION INDEPENDIENTE 👇🏻 

COMO ACTIVARLO MENU ⚙️

image

Damos click en SONIDO de aplicación ️ independiente y listo seleccionamos activar ahora y seleccionamos que app quiero se reproduzca en bocina , y que app en celular sin interrupciones de ningún tipo .

image

image
Con esto evitate esas molestias interrupciones o peor 🤔 una vez me paso que estaba en la oficina mi cel conectado a la bocina no me acordé y tome la llamada y pues se enteraron del chisme ... 😂😵💫 

Salu2 

14 Comentarios
Carmeng
Active Level 4
Galaxy S
Muy util la verdad 😂
Galaxy S
Siii
NateGuarneros
Active Level 7
Galaxy S
¡Totalmente útil!, especialmente para escuchar audios de WhatsApp sin interrumpir la música de la fiesta jaja 🥴
Galaxy S
Verdad que si la verdad yo la utilizo bastante
alex0505
Active Level 6
Galaxy S
Nunca lo he probado,osea puedes escuchar un audio o tomar una llamada sin que la música que tengas conectada a alguna bocina se interrumpa??? 😮
Galaxy S
Así mero amigoooo muy buena opción
alex0505
Active Level 6
Galaxy S
Me llevaaaaaa 😂 ya había visto esa opción pero no me había llamado la atención y tampoco me había tomado el tiempo de ver que era exactamente!! Por fin podré escuchar música sin interrupción 😆🤣 muchas gracias
Galaxy S
Que bien q te sirvaaaa y recordar bien la función
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirlo,  👌😀

Una función súper útil, sobre todo ahora que se acercan las posadas y hace falta poner música 🎶

¡Saludos!