cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido tras actualización

(Tema creado el: 03-07-2024 09:02 PM)
334 Visitas
Alfa25
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, alguien noto que despues de la actualización que incluía el parche de seguridad de Febrero la calidad del audio bajo su calidad? Yo siento mi S24 Ultra con menos volumen y graves mas apagados incluso comparándolo con un A54 que tengo también el S24 se escucha peor.
0 kudos
5 Comentarios
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo he notado en las notificaciones. Cuando llegan como que truena o se oye así al final del sonido de la notificación 🤨
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
No sé porqué pero el S24 Ultra parece un Downgrade comparado con el S23 Ultra, algo no anda bien.

Problemas de cámara,
Marcos que se despintan solos,
Calidad de audio dudosa y ayer que estuve bajo la puesta de Sol no podía ver mucho al igual que otros teléfonos, cuando llevo escuchando desde que salió que gracias a su tope de Nits gestionado por el Brillo Adaptable bajo la luz solar se veía impresionante...

Samsung. 🥲
0 kudos
Alfa25
Active Level 1
Galaxy S
Yo pase del Galaxy Note 10 al S24 ultra, no se porqué senti la sensación de ya no tener un equipo premium en mis manos , si tiene muchas novedades sin embargo falta mucho por pulir en software, pero si con la actualización vamos para atrás se va ir complicando, incluso siento que el A54 que tengo esta mejor que el S24 Ultra siendo tope de gama
0 kudos
DMSGOI
Active Level 1
Galaxy S

Totalmente, bajaron la calidad y el volumen en el dispositivo de forma radical, no es posible eso, por favor samsung que hacen? 

0 kudos
raulbalam
Active Level 1
Galaxy S
DE hecho lo mismo venía a ver si alguien más había notado los sonidos de las notificaciones,tengo el A54
0 kudos