cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonido

(Tema creado el: 10-04-2019 03:21 PM)
155 Visitas
scar87
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día tengo problemas con mi celular cuando hago llamadas suena muy bajito la bocina hay algo que pueda hacer en el teléfono o es llevarlo a servicio 
9 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Ya intentaste subirle el volumen? 🤔
0 kudos
scar87
Active Level 1
Galaxy S
El volumen esta al 100
0 kudos
UzzielSan
Active Level 3
Galaxy S
En el apartado de llamadas es el único lugar donde identificas que es bajo el sonido?, te recomiendo realizar una prueba desde Samsung members en su pantalla principal selecciona la opción de "Ayuda" - "Verificaciones Interactivas" - "Alta voz".

Y claro si crees correspondiente también puedes acudir a una revisión de tu equipo a un centro de servicio, nunca esta de más.

Si te ayudo de algo el comentario marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁
0 kudos
scar87
Active Level 1
Galaxy S
si me sirvió tu comentario pero aún así es muy bajo el volumen y es en todas las llamadas mejor lo llevaré a servicio
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Es diferente el volumen qué tienes al volumen de llamadas.
0 kudos
yeska
Beginner Level 2
Galaxy S
no es igual
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola scar87!

 

Es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.

 

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
Me pasaba lo mismo,y aunque no lo creas con un cepillo de dientes limpia la bocina,ya hice esta recomendación aquí y si le sirvió a la persona,no te arrepentirás
0 kudos
mikiz
Active Level 5
Galaxy S
hola antes que lo lleves te sugiero que le des una cepillada suave en el área de la bocina y te darás cuenta que tal vez ese era el problema.
0 kudos