cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonidos de redes sociales no funciona

(Tema creado el: 04-10-2024 10:04 PM)
56 Visitas
Blonch
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Qué pasa con el sonido de notificaciones? de instagram no se le puede poner sonido y Facebook solo agarra el del sistema cuando en otro samsung se puede definir el que sea. Ayuda 
0 kudos
4 Comentarios
Radek6
Active Level 3
Galaxy S
Habilitar permisos de notificación 1712825020623_1712825020615_0.jpg
JuanQG
Active Level 3
Galaxy S
El mismo problema tengo en mi 24 ultra, pregunté y nada. Otros compañeros se les solucionó con alguna actualización, a mi no, pero no he intentado respaldar y restaurar el equipo a ver si con eso se soluciona. Las ubicas apps qué he podido cambiar son las que en su configuración interna tiene opción de cambiar sonido
0 kudos
JuanQG
Active Level 3
Galaxy S
Desde que actualizó a 6.1 desapareció esa opción de "categorías de notificación" donde podías poner tonos personalizados a cada app1712848506338.jpg
0 kudos
Blonch
Beginner Level 2
Galaxy S
Me obsesioné y busqué más y al parecer ya lo logré. El definir los sonidos por aplicación y hasta por categoría no están tan a simple vista en el menú de notificaciones. Primero hay que habilitar una opción que se llama "Administrar categorías de notificaciones por aplicación." Y luego regresar dentro del menú Notificaciones de Aplicación para seleccionar la app e ir a la opción Categorías de Notificación y ver si están en silencio o activas y puedes poner sonido a diferentes categorías (comentarios, solicitudes, reacciones...)
Es: Notificaciones/Ajustes Avanzados/Administrar categorías de notificaciones por aplic. (Activarla)
Y luego regresar y buscar por aplicación y editar los sonidos.
0 kudos