cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soporte Tecnico pesimo

(Tema creado el: 08-14-2022 04:56 PM)
348 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hoy acudi al soporte tecnico se Samsung Store Angelopolis Puebla, porque mi equipo un S22 Ultra a presentado un sobrecalentamiento, baja durabilidad de bateria y mala señal de red... A lo cual el técnico despues de realizar un diagnostico solo me dijo que se calienta y baja el rendimiento de la bateria porque el equipo hace en automatico el cambio de red y instalo aplicaciones de terceros, "Lo cual no deberia hacerlo y prácticamente tenerlo como de fabrica con tan solo las aplicaciones de Samsung"..... No puedo creer que alguien que se supone esta capacitado de esas explicaciones y recomendaciones para un equipo de gama alta... Esta ocasion estoy muy decepcionado de la marca y de la serie S22, por lo cual les recomiendo no lo compren, tal vez corri con mala suerte y me todo un equipo defectuso, ahora me toca regresar en otra ocasion con mi ticket de compra para que me hagan valida la garantia, porque por no llevarlo no quisieron ingresarlo a un diagnostico mayor, porque segun ellos no saben si aun cuenta con garantia, cuando este modelo lleva tan solo unos meses de venta, ni ellos mismo saben que equipos venden o si ya vencio la garantia....

Alguien mas a tenido los mismos problemas y/o pesimas recomendaciones por parte del soporte?
0 kudos
4 Comentarios
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Hay amigo ni lo lleves por que el mio ya lo ingrese dos veces y las dos veces me lo t
Dieron dañado de diferentes maneras y ahora quieren que lo mande por tercera vez ya estoy en proceso de demanda con profeco
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Por favor me comentas como te fue, tal vez tenga que recurir a la misma instancia
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Si ya es mucho acá losnfr members te dicen alguien se pondrá en contacto y nada nadie lo hace para solucionar ahora yo solo quiero que me lo cambien el telefono o que me regresen el dinero que vale el producto
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Aleswt!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información al correo members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias, quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos