cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

soporte

(Tema creado el: 07-23-2022 02:47 PM)
245 Visitas
Namikaze
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Se me estrello la pantalla de mi Galaxy S20 y por esta plataforma me recomendaron mandarlo a soporte técnico a reparación lo cual creo que fue un grandísimo error tengo 23 días sin el teléfono solo me dan largas diciendo que encargaron la pieza.
En lo personal considero que es bastante tiempo para que la respuesta de su parte siga siendo la misma, a alguien le ha pasado algo similar que ya no sé qué hacer estoy completamente decepcionado de la atención y sobre todo del soporte técnico es algo a considerar en futuras compras ya que el servicio y atención es muy importante al momento de una falla de producto o reparación.

4 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Namikaze, cuando no tienen la pieza suelen demorar. El error es que eso debieron de habertelo dicho, yo mande a reparar mi tab S6 y tardo coml mes y medio porque no tenían la pantalla, se paciente, lo que sí es que quedará como nuevo y no perdera sus resistencia IP67 🙌🏻
Namikaze
Active Level 2
Galaxy S

Gracias por tu sugerencia

0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias por compartir tu caso, yo estoy en duda si mandar mi s20 por que se le cayo el botón de bloqueo... ni por que ni rayado esta, y si va a demorar así es de pensar llevarlo, ojalá samsung mejore su servicio.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Namikaze!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información y nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos