cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOS MI S 20 FE SE ESTA ABRIENDO

(Tema creado el: 02-07-2022 07:49 PM)
240 Visitas
SmartGalaxi
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Amigos no se si sea por el recalentamiento o inflación de la batería pero mi s20 fe empezó a despegarse la parte de atrás. 
15 Comentarios
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Probablemente sea daño en la batería o un desperfecto de fabrica dependiendo el tiempo que tengas con el, yo ya cumpliré 1 año con el mio y no tengo ese problema.
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Diablos son recién unos 6 meses masomenos
0 kudos
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Has usado el cargador que traía el teléfono?
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Si el mismo de la caja creo que abandonaré el barco de Samsung
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Mi recomendación para usted hermano es que lo lleves de inmediato a nuestro servicio técnico para que ellos allí evalúen el problema de su apertura de su dispositivo móvil 📱

Nota: ¿No se le a caído a usted el equipo? 🤔

Servicio técnico!

Saludos,
Gerar04 🤝
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
No para nada esta flamante el día de mañana voy a ir a ver que dicen y si no hacen el cambio creo que abandonaré el barco de Samsung.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Vaya mal uso amigo mio le dio, que tipo de cargador usas o que tanto lo cargas y le das uso al equipo ?
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
El normal amigo no lo demando ni nada toda la vida e usado samsung y en este s20 veo que valió carpeta es por el procesador a mi parecer los exynos están super rotos lo mismo le pasaba a mis familiares con un s21 y un note si vendo mi s20 fe no se por que Mobil irme
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
No lo vas a reparar ? Porque si lo haces puedes tenerlo como móvil de uso regular ya sea para redes y multimedia pero no a juegos y aplicaciones de gran peso porque en verdad es un buen teléfono.