cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spen huele a quemado

(Tema creado el: 04-26-2022 12:29 AM)
538 Visitas
Retphantom
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas Noches a tod@s, hace un mes adquirir el Samsung Galaxy s22 Ultra, al principio todo normal pero el día de ayer saqué mi spen para utilizarlo pero me llegó un olor a quemado, a lo que procedí a olfatear el spen y en efecto el spen olía a quemado pero no completamente todo sino solamente la parte donde tiene el botón para poder tomar las fotos ¿A alguien más le pasa? Y que modelo tienes, espero sus comentarios. 

image


RobertCar
Active Level 6
Galaxy S
Literal acabo de sacar el spen de mi s22 ultra y huele así y funciona bien, así que es normal.
Retphantom
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja pero que raro ¿No?
CArlosGarCia95
Active Level 1
Galaxy S
Los más seguro es que es normal y me imagino que ahí es donde el spen se carga su batería porque tienen un olor característico a batería, si tienes otro aparato que use baterías olfatealo y veras que huelen igual.
Tuggi
Active Level 1
Galaxy S
Hola a todos, tengo un Note 10+ y mi S Pen no quiere realizar las funciones aéreas ☹️ saben como se puede solucionar??? O por que dejo de funcionar en lo aereoooo
0 kudos
CArlosGarCia95
Active Level 1
Galaxy S
Te recomiendo que en configuraciones busques ACCIONES AÉREAS y lo actives probablemente sea eso.
0 kudos
Tuggi
Active Level 1
Galaxy S
Lo tengo activado, me servia bien el Spen en las funciones aereas y tiene como 3 días que ya no me funciona ☹️
0 kudos
Samsung_NacIByQ
Beginner Level 2
Galaxy S

Justo me paso el día de hoy que a las dos semanas de comprar el S22 ultra me apareció un mensaje de conectando tu Spen que estaba desconectado funcionan bien pero empezó el olor a quemado 

0 kudos
Josedrones
Active Level 1
Galaxy S

El mio también huele pero no es normal, al principio no olía y ademas es un olor fuerte. Algún componente se ha fundido seguro o pasa algo con la batería interna

0 kudos
alfonso_hdez1
Active Level 1
Galaxy S

Huele el apartado de batería en tu control remoto, te darás cuenta que huele igual, es normal que huela así por la energía que se transfiere, la energía es calor, con el tiempo olerá más pero nunca será tan intenso como para llevar a más que una leve preocupación. Aún si no me quieres creer puedes llevarlo al servicio de garantía a cualquier tienda samsung store con tu identificación y factura de la compra, te quedaras sin celular de 1 a 2 semanas pero te sacaran la duda.

0 kudos
Jennyzzu
Active Level 1
Galaxy S
Hola!! Lo llevaste a revisión o algo por el estilo?? Apenas me paso con el S pen de un S23
0 kudos