cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SPEN s22 Ultra

(Tema creado el: 06-26-2022 11:01 AM)
112 Visitas
Fila24
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
buenos días alguien más tiene problemas con el spen de un s22 ULTRA??
6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días amigo, esas fallas son heredadas del note 10+ que hasta el día de hoy no han podido solucionar, lo que te recomiendo es que realices pruebas con el lápiz con otro dispositivo para descartar que el lápiz se haya arruinado, así determinar si es problema de software o hardware
Fila24
Beginner Level 4
Galaxy S
si eso estoy pensando hacer el problema fue que lo moje y al día siguiente que saque el lápiz aun tenia agua todo funciona normal solo no me deja hacer las funciones aéreas
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo, esperemos que al secarse por completo no se haya arruinado y de ser así te va a tocar comprar otro.
Fila24
Beginner Level 4
Galaxy S
esta raro porque en teoría estos ya vienen para ser sumergibles y ya paso las 24hrs desde que lo moje ojalá que solo sea mi caso por que no vale la pena pagar tanto y que pasen esas cosas
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo, ese es problema que pensamos que son sumergibles pero en realidad esta certificación ayuda a salpicaduras al sumergirlo al agua no te garantiza que está protegido ante eso.
Daniel1392
Active Level 1
Galaxy S
Ami me pasa que mi spen no escribe ni arrastra en la pantalla pero si funcionan los comandos aéreos, no puedo escribir o dibujar etc, no se si es software o hadware ningún lápiz funciona en mi pantalla pero el mio si en todos los otros móviles como note o s22
0 kudos