cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SPen s24 ultra

(Tema creado el: 08-04-2024 10:52 PM)
124 Visitas
AlbertoGómez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches! Por que la s pen del s24 ultra, queda un poco sobresalida del marco, al quedar completamente dentro!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola! El S Pen sobresale un poco del marco de tu dispositivo para que sea fácil presionar el botón para expulsarlo y poderlo usar, no es un defecto 👍
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄images_1000013392_1722831152.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pq así lo diseñaron. 😊
Solución
Galaxy S
Hola! El S Pen sobresale un poco del marco de tu dispositivo para que sea fácil presionar el botón para expulsarlo y poderlo usar, no es un defecto 👍
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄images_1000013392_1722831152.jpg
AlbertoGómez
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, tengo apenas 2 semanas con el, y se me hizo, un poco curioso. Por eso mi pregunta! Quería salir de dudas y preguntar, y no pensar en que fuese un defecto de fabrica. Re agradezco la ayuda.
Galaxy S
De nada! Un gusto ayudar ✌️ y no pasa nada, es normal tener dudas, siempre puedes preguntar aquí! 😄