cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spen

(Tema creado el: 03-21-2023 07:06 AM)
237 Visitas
Vibora1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No puedo tomar notas con pantalla apagada con el spen ,no aparece en la configuración de spen. Existe algún método como tenerlo. 
0 kudos
12 Comentarios
Misla312
Active Level 4
Galaxy S
Cual es tu dispositivo?
0 kudos
Vibora1
Active Level 1
Galaxy S
S23 ultra
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Tienes instalado Samsung notes?
0 kudos
Vibora1
Active Level 1
Galaxy S
No
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Sino tienes instalado Samsung notes, dicha opción no aparece
0 kudos
pedroAGC
Active Level 6
Galaxy S
S22 ultra
Con pantalla apagada
Solo saco el spen y listo.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Vibora1,

Es posible que la opción de tomar notas con la pantalla apagada no esté disponible en tu dispositivo Galaxy S23 Ultra. Sin embargo, existen algunas soluciones alternativas que puedes probar:

  1. Descarga una aplicación de notas que te permita tomar notas con la pantalla apagada, como Google Keep o Samsung Notes. Estas aplicaciones tienen la opción de activar la función de tomar notas con la pantalla apagada.

  2. Usa la función de "Smart Select" en tu S Pen para tomar capturas de pantalla de la pantalla apagada y luego escribir en ellas con el S Pen.

Para hacer esto, presiona el botón del S Pen y selecciona la opción "Smart Select" en el menú que aparece. Luego, selecciona la opción de capturar una sección de la pantalla y selecciona la parte de la pantalla donde quieres tomar notas. Después de tomar la captura de pantalla, selecciona la opción "Editar" para escribir en la imagen con el S Pen.

 

¡Saludos!

0 kudos
Vibora1
Active Level 1
Galaxy S
Es raro que ahora no esté disponible, siendo que al principio si lo podía hacer.
0 kudos
Vibora1
Active Level 1
Galaxy S
Gracias solucione notas con pantalla apagada.
Tengo otra consulta, al prender el celular en inicio ya no aparece la huella digital al principio lo hacía ahora no, ahora solo aparece el patrón de inicio, seta que el sistema aprende que usa más el usuario al encender el celular, alguien me podría indicar si es así.
0 kudos