cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Spotify en Gear S3 Frontier

(Tema creado el: 03-05-2021 12:50 AM)
3461 Visitas
Soy_mussi
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, escribo para ver si a alguien más le está pasando algo similar. En mi Gear S3 Frontier tenía instalada la app de Spotify,  lo que me dejaba descargar playlists (siendo Premium). Cuando tenía mi s10 y mi s20, no tuve problemas, pero ahora con mi s21 ultra, no puedo encontrar la app para poder instalarla en el Reloj. Alguna sugerencia? 

Ya probé
 - Buscar la app en la Galaxy Stones
 - Desde Spotify en el teléfono no aparece el dispositivo smartwatch si intento usar "Spotify Connect"
 - Google.. (?)

Gracias de antemano 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

¡Hola! ¿Podes descargarla directamente desde este link: http://galaxystore.samsung.com/geardetail/com.spotify.w-spotify?

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
buenas noches, a mi me paso igual con mi gear s3 y con un active 2, aparentemente es un problema de spotify que tuvo un error la ultima actualización que sacaron y esta mucha gente sin poder descargar la app o a otros les pasa que al enlazar queda cargando y no funciona, esto es un problema de spotify que no saco un nuevo parche aparentemente
Solución
Galaxy S

¡Hola! ¿Podes descargarla directamente desde este link: http://galaxystore.samsung.com/geardetail/com.spotify.w-spotify?

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Soy_mussi
Active Level 6
Galaxy S
Excelente!!! Gracias Moloco!
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Moloco, puede descargarla y hacerla funcionar en mi gear s3, entonces probe con el active 2 eliminando la misma ya que la tenia descargada y volviendo a instalar desde el link que me enviaste, pero resulta que cuando haces el pair/enlace, se queda cargando y no ingresa nunca a ningun menu, no comprendo el error pero no lo pude hacer funcionar ya que tienen distintas versiones ambos relojes debido a que el active 2 es mas nuevo y cuando se actualizo nunca mas funciono, hay forma de volver a una version anterior de spotify???, ya que sino hasta que saquen una actualización para el reloj no va a funcionar, aclaro que tengo premium.
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
el reloj cuenta con espacio suficiente de almacenamiento y ram y fue restablecio de fabrica muchas veces y sigo sin tener exito, a muchos les esta pasando esto particularmente con el active 2
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! La anterior versión que habías desinstalado de tu Galaxy Watch Active 2 funcionaba de forma correcta o tenias algún sintoma anormal?

0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
#Soy_Lu @Soy_Lu , como va ??? si funcionaba perfecto y con la actualización tanto del software del gear como de la app de spotify dejo de funcionar, queda cargando constantemente y no funciona
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias. Como primera medida vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica del Watch Active 2 para que quede listo para ser vinculado. Para este proceso vamos a sugerir que ingreses en los AJUSTES del dispositivo, allí selecciona Acerca del Reloj, Restablecer. De esa forma el reloj va a reiniciar el sistema y va a comenzar de cero la configuración. Cuando en la pantalla queda el mensaje solicitando la aplicación Galaxy Wearable. Tenes que ir al teléfono, en el teléfono tenes que buscar la aplicación Galaxy Wearable desde Playstore o App Store dependiendo del sistema operativo de tu móvil. Al descargar la aplicación, tenes que abrirla para comenzar la configuración. El programa automáticamente detectara el Reloj y comenzaría la vinculación que implica la conexión Bluetooth de tu móvil pero a través del programa descargado en el teléfono. De esa forma siguiendo los pasos que indicas el programa quedaría configurado y funcional para poder instalar nuevamente Spotify.

0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
lo hice en varias oportunidades el reinicio de fabrica y sigue igual
0 kudos