Tema original:

Spotify - Sin conexión a Internet

(Tema creado el: 02-21-2024 08:48 AM)
443 Visitas
AndresCV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya he intentado todas las soluciones a ese problema y ninguna me sirve, pero mi situación es un poco diferente. 

Tengo un S23 FE y cuando estoy conectado a la red wi-fi principal, dice que no tengo conexión, pero cuando me conecto a la zona de cobertura móvil en mi portátil, que conectado a la misma red principal, ahí si sirve spotify. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?🙁

En otros dispositivos conectados a la misma red sirven, y mi cuenta de spotify también sirve en esos otros dispositivos. También intenté restaurar en teléfono a los datos de fábrica y tampoco funciona.

10 Comentarios
Nossa
Active Level 6
Galaxy S
intenta eliminar la red wifi, reiniciar el celular y volver a ingresar a la red wi fi
AndresCV
Active Level 1
Galaxy S
Nada, ya lo hice 😕
* restablece los ajustes de red
* restableci todos los ajustes

Y nada 😒
0 kudos
Galaxy S
Creería yo que ya es problema de la tarjeta
AndresCV
Active Level 1
Galaxy S
Pues hasta el momento no he tenido ningún problemas con las demás redes wi-fi, ni con las demás apps. 😕 No creo que ahí esté el problema.

Sí creo que es una configuración interna en la app o el WiFi, que por cierto, también le hice reset al módem, y tampoco.
0 kudos
Galaxy S
Bro pues esta muy raro la verdad
0 kudos
Forero_0
Active Level 3
Galaxy S
Tienes la versión beta o la versión estable de Spotify? Yo tengo la beta y suele dar problemas, y desde hace cuanto te pasa ese problema?, y como haces para que en los ajustes te muestre tanta información de la red WiFi?
AndresCV
Active Level 1
Galaxy S
Tengo la version estable, no estoy registrado como usuario beta.

El problema ya lleva rato en mi celular anterior y desde que cambié de celular me di cuenta que era la app o alguna configuración de red.

La información de la red WiFi la active en las opciones de desarrollador, justamente intentando resolver ese problema. 1708530121184.jpg
Forero_0
Active Level 3
Galaxy S
Lo único más que se me ocurre es que puede haber alguna regla establecida en el módem para que no conecte a Spotify o algo así, no se me ocurre que más pueda ser.
Y gracias por decirme como activar la información adicional del WiFi
AndresCV
Active Level 1
Galaxy S
Lo mismo pensé pero en otro dispositivo sirve todo bien, si fuera algo del módem pues ahí tampoco serviría. Viendo todos esos escenarios el error está entre el teléfono y la app.

@Forero_0 Muchas gracias, por tu ayuda. 🦾
0 kudos