cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Spotify

(Tema creado el: 07-28-2021 04:46 PM)
130 Visitas
Gasdlg
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien mas tiene problemas para usar el beneficio de spotify?
7 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Si te explayas un poco mas es posible que podamos ayudarte a solventar tu problema 🤗  ¿Que sucede exactamente? 🤔

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Gasdlg
Active Level 1
Galaxy S
Queria contratar spotify premium y usar el beneficio de Samsung de tres meses gratis pero ya no me aparece la opcion!
Graciass
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por lo que tengo entendido la oferta estuvo disponible por un tiempo limitado y ya finalizo ¿Compraste algun dispositivo nuevo?

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Me parece que el beneficio, no era para samsung, es para cualquier telefono, te daban 3 meses gratis para probarlo, en una de esas, sacaron la promoción momentaniamente. Habra que esperar a que hagan otra promo
0 kudos
Gasdlg
Active Level 1
Galaxy S
Si habia uno especial para Samsung porque ayer lo vi y no tenia la tarjeta a mano y hoy cuando fui a hacerlo ya no estaba la opcion, aparece la opcion comun q te da un mes gratis nomas
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Gasdlg! Cómo estás? Ese beneficio ya finalizó, estuvo disponible solo por tiempo limitado! 

Gasdlg
Active Level 1
Galaxy S
Hola!Graaciass!! Siempre tarde yo!!😂😂
0 kudos