cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Stickers de Whatsapp 🤔✨️

(Tema creado el: 01-21-2024 11:10 AM)
1086 Visitas
imgerardogarza
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola Members cómo están?
Tengo una duda, estoy esperando a que me llegue un celular nuevo, pero no quiero perder mis stickers de Whatsapp ¿Saben cómo hacerle para pasarlos?

Vi que si haces una copia de seguridad desde Whatsapp, cuando inicies en el equipo nuevo ahí también se descargaran los stickers, pero esto si es seguro? Es que me da mucha curiosidad que no se vayan a pasar 🥲

¿Ustedes cómo le han hecho? 😬

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CristianGM29
Beginner Level 2
Galaxy S
Las veces que cambio de equipo nuevo, con las copia de seguridad se descarga todo, nunca he tenido algun problema, fotos, videos, documentos y stickers.
Muchas personas suelen enviar todos sus atickers a un contacto de confianza, y despues pedirle a este mismo que le reenvíe los stickers nuevamente.
Claro este paso es un poco "exagerado" pero asi te aseguras de no perder ningun sticker. Por la la copia de seguridad llegara a fallar.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
CristianGM29
Beginner Level 2
Galaxy S
Las veces que cambio de equipo nuevo, con las copia de seguridad se descarga todo, nunca he tenido algun problema, fotos, videos, documentos y stickers.
Muchas personas suelen enviar todos sus atickers a un contacto de confianza, y despues pedirle a este mismo que le reenvíe los stickers nuevamente.
Claro este paso es un poco "exagerado" pero asi te aseguras de no perder ningun sticker. Por la la copia de seguridad llegara a fallar.
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Vava muchas gracias, espero que no se borren pero igual intentaré enviarlos a otro chat
0 kudos
Galaxy S
Hola
Así como lo mencionas
Se a pasado todo tal cual como le tengo
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
No sé cuántos stickers sean pero para mayor seguridad crea un chat contigo mismo y mandatelos ahi
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Sisi muy buena idea, muchas gracias
JESROFFicialMX
Active Level 6
Galaxy S
Con la copia de seguridad de WhatsApp por lo general se pasa todo pero también podrías intentar usar "Smart Switch" tal vez funcione.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Sin problema, basta con que hagas la copia de seguridad para que tengas tus stickers y conversaciones en tu nuevo dispositivo.

Saludos. 

imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Perfecto, muchas gracias
0 kudos