cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Stickers en facebook

(Tema creado el: 05-26-2021 09:01 AM)
1592 Visitas
Lucíaga
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, no puedo poner stickers en comentarios de facebook me dice "no es posible añadir imagenes a facebook a traves del portapapeles o teclado samsung" alguien sabe como quito eso o que me permita poner stickers o gifs

Gracias
Saludos!
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal, solo puedes seleccionar los Stickers/Gifs que te da Facebook.Screenshot_20210526-102007_Facebook_83010.jpg
0 kudos
Lucíaga
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Sii a esos le pico pero me dice esa leyenda cuando selecciono uno :(
0 kudos
ELOIIII
Beginner Level 2
Galaxy S

Y como se consigen los Stikers
Yo actualmente envio un sticker con mobil y/o tablet i me sale el mensaje external-mad1-1.**bleep**.fbcdn.net
Y no puedo clgar stikers en los comentarios de los demas

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Lucíaga!

 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos y caché, verifica el funcionamiento.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
ELOIIII
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me aparece el error que no puedo colgar gif en facebook y me sale el mensaje external-mad1-1.**bleep**.fbcdn.net

No se si hay alguna solucion facil

 

0 kudos
ELOIIII
Beginner Level 2
Galaxy S

Como enviar sticker con tablet o mobil Samsung en Facebook ¿?

no puedo colgar gif en facebook y me sale el mensaje external-mad1-1.**bleep**.fbcdn.net

Gracias de antemano

0 kudos