Members_SsBM0P3
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-26-2023 11:42 AM
Galaxy S¿Están seguros señores de Samsung de cumplir con aquello que pregonan? Adquirí un celular Samsung S22. Cuando quise devolverles el equipo por el lanzamiento del celular S23 a un precio 20 % menos de lo que había pagado por el S22 y con el doble de memoria 256 g (porque habían pasado solo 22 días de la compra del equipo de mi parte y me parecía una deslealtad absoluta y una enorme falta de ética por parte de la empresa el manejo comercial del lanzamiento del S23 a un precio más bajo que el S22). ME SENTI CLARAMENTE ESTAFADO CON MI COMPRA. La respuesta tardía e inútil de la empresa (72 hs. después de mi reclamo) fue que solo "tenía 10 días para realizar el cambio porque lo había comprado a través de su página web". Pero omiten que el motivo por el que compré el equipo en el Shop de Samsung a través de su página internet "fue exclusivamente por la pésima atención personalizada en el local del Shopping Abasto". Y esto lo dejé asentado en su momento en una carta que le envié al presidente de la empresa. Hoy no me cabe duda que es a propósito el inducir a los clientes a realizar la compra vía su página de Internet (la diferencia entre la compra en el local y vía internet lo explica todo, la compra en los locales físicos otorga 30 días para devolverles el producto y no solo 10 días como es en el caso de comprar vía su página web )". Pedí una conciliación en defensa al consumidor, enviando toda la documentación que probaba mis dichos y me fue concedida por COPREC. La empresa llegó a la misma con la decisión tomada de no hacer lugar a reclamo alguno, amparándose en los 10 días que tenía para devolverles el equipo y que se había vencido dicho plazo. Soberbios y maltratadores, se amparan en su supuesto liderazgo de la marca para hacer y deshacer a su antojo políticas comerciales que deberían llenarlos de vergüenza. Pero lo peor no es eso, sino lean los renglones siguientes, porque su forma de comercializar no es ni justa, ni limpia y mucho menos transparente: Extraído de la página oficial de Samsung. PRINCIPIOS. Ética Comercial Globaly Compliance de Samsung Electronics. Con base en la filosofía de gestión de "dedicar nuestros recursos humanos y tecnología para crear mejores productos y servicios, contribuyendo así a una mejor sociedad global", la ética empresarial de Samsung es crear una cultura corporativa justa, limpia y transparente.
3 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2023 01:06 PM
Galaxy S
Pícaro marketing argento, típico de cuando las regulaciones son laxas e imperfectas; más aún, si hubiese algún guiño de índole política.
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2023 03:40 PM
Galaxy S
Por eso yo compro los productos Samsung en Frávega en los locales u online con retiro en tienda. Menos historia. Nunca un problema. La tienda online Samsung es pésima, página caída, no te toma las tarjetas, etc, y peor aún con la logística de Andreani. Y si no tenés que hacer plan canje y querés conseguir buenos precios, directamente Mercado Libre. Qué además te da 30 días para la devolución y la razón siempre se la suelen dar al cliente. Incluso si comprás en una sola cuota y el vendedor todavía no te mandó el producto podés cancelar y te devuelven la plata en Mercado Pagos en el acto, para comprar otra cosa o transferirtela a tu cuenta bancaria. Sin dar explicaciones, y sin vueltas. Y si te lo mandó, no se lo recibís y se cancela solo. Y si lo recibis y no te gustó, lo volvés a envolver, imprimís un código QR y lo llevás gratis al correo o un punto pickit y cuando el correo les dicen que el vendedor lo recibió, te devuelven la plata.
APRENDÉ SAMSUNG!!!
Los empleados de las tiendas físicas de Samsung por lo general (al menos en Córdoba), tienen muy buena onda. Solamente me tocó una insuficiente mental que directamente me fui (iba a comprar la tablet S8), y se ve que no me vio pinta de compradora, así que me maltrató. Agarré el auto y me fui a un quiosquito Samsung de otro shopping y se perdió la comisión de la venta.
APRENDÉ SAMSUNG!!!
Los empleados de las tiendas físicas de Samsung por lo general (al menos en Córdoba), tienen muy buena onda. Solamente me tocó una insuficiente mental que directamente me fui (iba a comprar la tablet S8), y se ve que no me vio pinta de compradora, así que me maltrató. Agarré el auto y me fui a un quiosquito Samsung de otro shopping y se perdió la comisión de la venta.
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2023 04:34 PM
Galaxy S
Razonamiento lícito inspirado en situaciones concretas.