cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia ecológica

(Tema creado el: 05-25-2021 09:48 PM)
217 Visitas
Wilzon97
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, estaba ideando una forma en la que los dispositivos no queden del todo obsoletos (en mi caso el Galaxy S8)  que solo recibe actualizaciones de seguridad (que se agradecen un montón) pero ¿qué tal si optan por implementar la venta de android más avanzado disponible en Samsung Store para el público? será que como compañía que se amolda muy bien a los cambios podrían hacer la diferencia con  una idea 
ecologica, vender por cierta cantidad de dinero la opción de poder mejorar nuestros teléfonos con actualizaciones de Android, un servicio optativo para los que no podemos adquirir un nuevo teléfono de inmediato, encantado compraría esta actualización miéntras ahorro el dinero necesario para comprar el flamante S21 😍👌.
Gracias por leer (si alguien lo hizo 🤝).
0 kudos
4 Comentarios
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
No creo que eso sea posible, ya que android va por parte de Google
Wilzon97
Active Level 1
Galaxy S
Claro que Android pertenece a Google, pero sería adquirir el permiso de Samsung y Google para modificar un teléfono de forma legal, soñar no cuesta nada.
¯\_༼ ಥ ‿ ಥ ༽_/¯
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
No creo que pueda ser posible no solamente depender de Samsung sino también de Android, en cambio que ambos se pongan de acuerdo pero lo dudo mucho
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.   Wilzon97 

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!