LycusShaedra
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-27-2024 04:08 PM - editado 06-27-2024 04:08 PM
Galaxy SComo dice el titulo.
Como puedo mandar una sugerencia a los desarrolladores del navegador web de samsung para que implementen una opción qué permita personalizar la vista de pestañas como en la Imagen de abajo.?
La imagen pertenece al navegador web vivaldi, además yo soy una persona que le gusta mucho leer, además de que abro demasiadas páginas web. Y con las opciones que tiene el navegador web samsung tal sé me complica mucho el encontrar la página web qué quiero leer.
3 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2024 05:20 PM
Galaxy S
Muy buena sugerencia
JoseMhega
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2024 10:05 PM
Galaxy S
Al ver tu publicación me puse a investigar que otras vistas tiene el navegador, desafortundamente no cuenta con la que quieres, solo con las que adjunto.
Esta publicación ya cuenta como una sugerencia.
No obstante, también puedes dejar tu opinión en la galaxy store o play store, y en la aplicación del navegador en ajustes y "contáctenos". Puede que también sirva.
Esta publicación ya cuenta como una sugerencia.
No obstante, también puedes dejar tu opinión en la galaxy store o play store, y en la aplicación del navegador en ajustes y "contáctenos". Puede que también sirva.
LycusShaedra
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2024 10:14 PM
Galaxy S
Si, yo también ya lo había visto, a mi me parece que el navegador web samsung es muy bueno y no tiene nada que envidiar a los otros navegadores, pero siento que todavía le falta para que sea mejor.
Yo soy un usuario de vivaldi, y este últimamente esta teniendo problemas como la pantalla en blanco al abrir una nueva página web. Pero no me puedo cambiar por 3 razones como el que no pueda exportar marcadores (versión Android), su traductor y toda la base de usuarios (comunidad foro) qué tiene detrás algo que todavía le falta al de samsung.
Yo soy un usuario de vivaldi, y este últimamente esta teniendo problemas como la pantalla en blanco al abrir una nueva página web. Pero no me puedo cambiar por 3 razones como el que no pueda exportar marcadores (versión Android), su traductor y toda la base de usuarios (comunidad foro) qué tiene detrás algo que todavía le falta al de samsung.