cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia respecto a la promo del S9 y la Jersey

(Tema creado el: 05-11-2018 10:44 PM)
296 Visitas
SergioSabido
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, me llegó el cupón el 8 de Mayo de la promoción del Galaxy S9/S9+ donde te dan la Jersey de la selección, pasaron las 24 horas de mi registro y no me enviaron el segundo mail donde te dan los datos de entrega, asi que llame al número que aparece en la promoción, ahi verificaron mis datos y corroboraron que todo estaba correcto, únicamente la fecha de compra yo la hice el dia del lanzamiento (15 de Marzo, en Telcel tienda física y no me dieron nada de promo) me comentó la persona que me dio soporte de Samsung que la fecha de la promo era para los S9/S9+ comparados a partir del 23 de Abril ( de verdad? y los que lo compramos el dia de lanzamiento por qué no?) me comentó que validarian si me tomarán en cuenta para enviarme la Jersey, aun no me llega el otro correo con los datos de envío.

Por otra parte también mi papá y mi hermano tienen el S9+, ellos si lo compraron en las fechas de la promo y ya se registraron con exito en la promo pero tampoco les ha llegado el segundo correo con los datos de envío.

cómo sugerencia, deberían incluir también a los que compramos el S9+ en los primeros dias.

Gracias y saludos cordiales
0 kudos
6 Comentarios
Ctto
Active Level 3
Galaxy S
lo mismo les comente pero no recibo respuesta , deberiamos tener un plus por comprar el producto en su lanzamiento
MarianoGM
Active Level 7
Galaxy S
Me llegó el día de hoy también, asi que espero que en próximos días te llegue!!!
0 kudos
bossmarcos
Active Level 3
Galaxy S
les comento yo lo compre en la preventa y si me llego la camisa de hecho me llego hoy pero sin correo ni nada por el estilo
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
gracias estaré pendiente entonces.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, SergioSabido!

En estos días se he hecho llegar la playera de la promoción a los clientes registrados con éxito, si hiciste tu formulario de manera correcta será necesario esperar dicha entrega, si presentas dudas comunicate al 01 800 Samsung.

¡Saludos!
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
Gracias muy amable