cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sugerencia S20 FE

(Tema creado el: 11-08-2020 10:53 PM)
1509 Visitas
fexmat
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas me gustaría que mejoraran la modalidad de juego del Samsung S20 o que actualizará el sistema ya que juego pubg mobile y corre super mal el juego, aveces estoy corriendo y se queda pegado el juego o de repente se baja la resolución de verdad que se juega super mal en este teléfono los juegos no corren bien, tenia antes un Huawei P30 y corrían super bien los juego y me cambie porque supuestamente el S20 FE tiene un mejor procesador pero de verdad me ha decepcionado el teléfono esperaba más de la marca Samsung y de este teléfono.
19 Comentarios
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
hola lo más seguro es que el s20 FE todavía no este al 100% optimizado para el pubg, me pasaba al principio con mi s20 ultra y ahora va excelente 60fps
0 kudos
fexmat
Active Level 1
Galaxy S
yo pienso lo mismo que no esta optimizado todavía, porque de verdad se queda pegado demasiado el juego y se ve super mal aparte cuando voy corriendo salta demasiado la pantalla y me toca soltar la pantalla para poder ver bien, gracias por tu comentarios, por lo menos a mi no me pasa de 40 fps
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy S
Ten en cuenta que tener demasiadas aplicaciones instaladas y funciones activas que no estés usando (Bluetooth, NFC, etc.) Afectan en la duración de la batería y por ende su temperatura.

Y también te recomiendo una aplicación llamada Game Plugins en la cual puedes aumentar el rendimiento en los juegos ya que te da opciones como mejorar FPS, Calidad, Batería, o personalizarlo por tu cuenta

Screenshot_20201109-094751_Galaxy Store.jpg

0 kudos
fexmat
Active Level 1
Galaxy S
hola gracias pero antes de abrir la aplicación yo cierro todo por eso mismo para tener un mejor rendimiento y igual corre de mal el juego, y esa aplicación yo la utilizo pero igual no veo que me ayude igual el juego se queda pegado mucho. igual gracias por la ayuda pero lo que me comentas lo hago y el juego se queda pegado mucho.
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
había un fallo con la pantalla.. pero que se arreglo en la última actualización... pero si al call of duty siento lo mismo no anda fluido y utilizo la misma aplicación debe falta optimizar el juego vamos a esperar aun el teléfono es muy nuevo...
0 kudos
fexmat
Active Level 1
Galaxy S
yo pienso lo mismo esperemos que lo mejoren pronto porque de verdad así no se puede jugar porque se queda muy pegada la pantalla cuando uno va hacer cualquier cosa en el juego, gracias.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
fexmat
Active Level 1
Galaxy S
hola buenas eso ya lo realice hice un restablecimiento de fabrica y volví a descargar el juego pero al jugar pasa lo mismo se queda aveces pegado la pantalla, salta mucho cuando estoy jugando y me toca soltar la pantalla para poder ver bien y que el juego corra mejor, ya hecho de todo y igualmente el juego no corren bien se queda muy pegado, gracias igualmente. cualquier sugerencia quedo atento.
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
es que el tema no es restablecerlo si el equipo es aun muy nuevo no tiene ni 3 semanas ahora si tuviera un par de meses o 1 año de salido les creo....
0 kudos