cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SUGERENCIA

(Tema creado el: 10-02-2023 07:55 PM)
ChristianSG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Samsung debería añadir una opción de proximidad para los audífonos similar a la del Spen el cual activa una alarma o envía una notificación cuando te alejas  y/o lo olvidas. 

Sería de gran ayuda para los distraídos como yo que dependemos de los audífonos, porque siempre que salgo tengo que devolverme porque me doy cuenta que los olvidé en algún lugar. 🙈🙈🙈
9 Comentarios
JoalCasca
Active Level 6
Galaxy S

Amigo Christian, estoy de acuerdo contigo, luego es muy extraño y aburrido venir en el colectivo sin los Buds. 😅😔 

ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Por la vida en general, hahahahaha
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues si lo asen . Con smarthings . Así como con los watch y las smart tag. SmartSelect_20231002_193903_SmartThings_1000031305_1696297144.jpg
JoalCasca
Active Level 6
Galaxy S

😮Gracias por el dato amigo Waperrys, tengo poco con mi equipo Samsung 😎

Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si baja la app de Smartings y usa Find. Tendrás más funciones para tu ecositema galaxy Screenshot_20231002_194554_SmartThings.jpg
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Ninguna de esas opciones es para los audífonos.
0 kudos
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Yo bl quiero que me avise dónde los dejé. Sé dónde los dejo. El problema es que me olvido de ellos al momento de salir.

Yo quiero que me avise antes de dejarlos en algún lugar. Tal cual como funciona el Spen
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si te avisa. Solo que tienes que tener ya sea un buds puesto. Mientras esten los buds en el estuche y cerrados. No lo aran.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Sería excelente que pese a estar en su estuche la app pudiera avisarte para que inmediatamente los tomes y no se vuelva tu vida aburrida sin los Buds.

Esperemos próximamente puedan incluir esa nueva función.

Saludos. 😍