cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Super carga rápida no funciona

(Tema creado el: 07-31-2024 01:27 AM)
278 Visitas
LucioApc
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un Samsung Galaxy S24 Ultra, compré el cargador de pared de 25W, tengo dos meses con el cargador y teléfono, hoy el cargador dejó de funcionar, al conectarlo para cargar me manda un mensaje "Slow charging. Make sure charger is supported and not damage" adjunto screenshot:

image

En la pantalla de bloqueo me dice que tarda más de 13 horas en cargar:

image

He probado ese mismo cargador con otro Samsung Galaxy S24 Plus, y no pasa ese problema:

image

Tarda lo justo, por un momento creí que era mi teléfono el que estaba fallando, pero le conecté el cargador del S24 Plus y con ese no tarda las 13 horas:

image

Revisé creyendo que tenía la carga rápida desactivada, pero ha estado activa desde que lo compré:

image

No sé qué pueda ser el problema, alguien sabe?

image

image

image

16 Comentarios
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
Te comparto mi experiencia, no es lo mismo pero puede te funcione.
Cuando recién me cambié a samsung tenia un cargador de 45W de otra marca original, pero algo "viejo", pensé que me serviría cuando me llevé la sorpresa qué me pasaba igual que a ti.
Me fui dando cuenta que el cable y entrada tienen una versión y tienen que ser compatibles, por ejemplo, mi cel es un S23 y tiene entrada usb c 3.2 (creo jaja).
Mi punto es que quizá tu cargador ya quedó algo "deteriorado" u otra es que tu S24 ultra tiene capacidad de recibir 45W. Puede qué el de 25 esté quedando algo corto suministrando de manera más lenta la carga, o hasta podrías checar qué tu instalación eléctrica no esté sufriendo variaciones y el equipo se esté protegiendo (cosa que también me pasó y así estuve días pensando que mi cel se había dañado y era la colonia qué tenía dificultades eléctricas y mi cel solo se estaba protegiendo jaja)
LucioApc
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta, he leído en algunos post que el cable que viene con el teléfono no tiene la capacidad para soportar carga, aunque se me hace raro, mi otro S24+ lo carga sin problema, creo que lo ideal será llevarlo a un centro de atención para que los revisen, llegué a creer que es la energía de casa, pero he probado en diferentes lugares y pasa lo mismo
Muchas gracias por tu respuesta, saludos!
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Galaxy S
Los cables de carga qué vienen también vienen homologados con ciertas capacidades de carga, generalmente son más versátiles qué "el cubito", puede que sea el cubito porque si usas el qué te venía, dudo mucho que lo hayan hecho así para que no soporte esa carga, aunque por lo que mencionas qué el s24+ no tienes problema si quizá sea una falla 😕
Igual si puedes tu intenta hasta limpiando la entrada antes de llevarlo, veces las soluciones son más simples de lo que pensamos, te lo digo por experiencia jaja
Mucha suerte bro, saludos ✌️
0 kudos
AleMendoza
Active Level 7
Galaxy S
A mi me paso lo mismo pero en un A32 la solucion que encontré fue conectarlo girar el conector que va al cel, espero te sirva 🙌🏻 porque si lo conectaba de un lado siempre me aparecía ese mensaje.
LucioApc
Active Level 2
Galaxy S
Probé girando el puerto, incluso ambos lados de cable que son C, y no, no ha funcionado, muchas gracias por tu respuesta
AleMendoza
Active Level 7
Galaxy S
Y no tienes algun cable tipo C o un cuadrito para que puedas checar que es?
0 kudos
LucioApc
Active Level 2
Galaxy S
He probado con el cargador del S10+ y funciona bien, carga sin problema
AleMendoza
Active Level 7
Galaxy S
Que bien!! Que bueno escuchar eso 🙌🏻
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
No será tu cable que se mal logro y si solo cambias Únicamente el cable y lo pruebas con otro cargador!
0 kudos