cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Super Carga Rapida se quito después de actualizar -S22 Ultra

(Tema creado el: 09-28-2022 01:03 PM)
221 Visitas
dmgcr
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Saludos, tras la actualizar el Software el pasado 22 de septiembre para elS22 Ultra, la opción de "carga superrapida" desapareció cuando se coloca el cargador de 45w, en su lugar muestra el mensaje "carga rápida" pese a que en el menú de opciones no está habilitada.

image

Leyendo en varios foros y también publicaciones de Members, se puede decir que es un problema de esta actualización pero aún Samsung no envía algún parche que corrija este problema, les comparto el único iconode carga que muestra tras conectar el cargador.

image

¿Alguno logró por sus medios corregir esta situación?, he probado con varios cargadores originales de 45w y sigue el mismo inconveniente. 

Les dejo captura de la notificación tras conectar el cargador de 45w:
image

Así como las opciones de batería habilitadas:
image

9 Comentarios
allang01
Active Level 7
Galaxy S
Hermano te hablo desde un s22 ultra y al mio no le pasa eso, igual te recomiendo q uses la carga súper rápida si tienes q salir en carreras.
slisbeth
Active Level 9
Galaxy S
Se podrá activar en los s21?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola slisbeth, en tu equipo tienes la carga rápida de 25W. 

 

Debes tener un cargador compatible para poder disfrutar de ella. 

 

Saludos,
SamsungLatin. 

slisbeth
Active Level 9
Galaxy S
Ahhh es cierto si tengo uno de carga rápida lo tuve que comprar aparte y original porque no venia con wl teléfono cargador.
0 kudos
dmgcr
Active Level 2
Galaxy S
Eso no me sucedía antes, hasta que actualizó el firmware a la versión del 01 de agosto...

Tengo entendido que en México ta esta saliendo una versión del 01 de septiembre que soluciona ese problema, solo queda esperar ya que en mi caso soy de Costa Rica.

Sobre el uso de carga rápida, el inconveniente es que el equipo dura asi 60 minutos en ese modo, al contrario de la carga superrapida que en promedio era entre 30 y 45 minutos.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, dmgcr 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
vidalOz
Beginner Level 3
Galaxy S
Lo mismo solo me carga normal no funciona la carga rapida desde la actualizacion
arian-cuba
Active Level 4
Galaxy S
Bien por informar
0 kudos
Miguelvacpag
Active Level 1
Galaxy S

Mi carga ultra rápida dejó de funcionar tras actualizar el dispositivo. Hay más dispositivos Samsung en mi familia que han dejado de funcionar. Exigimos una solución rápida y hasta nunca más Samsung. 

0 kudos