Romi-Ley
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2024 07:00 PM
Galaxy STodo el dia esperando al correo para que 6 min antes de cerrar su jornada laboral me llamen y me digan que no tienen mi dirección correcta, cuando SII la puse correctamente en la compra. Me doy cuenta de la llamada a las 18 hs en punto y me dicen que no... que ya es tarde, que preguntaron supuestamente a los vecinos y nadie me conocia ni conocia mi dirección. Es decir, una cargada... me dejaron sumamente caliente al decirme que espere al correo mañana nuevamente. Pensé que con lo que me están cobrando por un S24 ultra elegirian un correo mejor y capacitado, no éstos payasos.
4 Comentarios
Fidelium
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 07:50 PM
Galaxy S
Ufff desastre... pero paciencia 🙏
Romi-Ley
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2024 07:55 PM
Galaxy S
Gracias, voy a tener que realmente cultivarla a la paciencia porque en éste momento no la tengo😒😫😫😫
lilrangel
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-06-2024 11:31 PM
Galaxy S
No hay mejor servicio de entrega, es todo lo mismo
Romi-Ley
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 05:26 AM
Galaxy S
Desde la pandemia he aprendido a comprar en línea y por experiencia propia puedo decir que correos mas conocidos que el que me tocó a mi ahora, han trabajado mucho mas prolijo. Estamos a día viernes y aún todavía sigo esperando que llegue el celular. Y lo compré el viernes pasado a las 4 AM antes de irme al trabajo. Ya una semana... tanto pueden tardar??