cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SUPER RETRASO EN ENTREGA

(Tema creado el: 12-18-2024 10:50 AM)
137 Visitas
Zopilote193
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

El 16 de noviembre de 2024, realicé un pedido en Samsung Store México de un Galaxy S24+   Según el correo de confirmación, la entrega estaba programada para el 21 de noviembre de 2024. Elegí un producto en color gris específicamente porque tenía esta fecha de entrega, mientras que otras opciones no ofrecían fechas aproximadas.

A pesar de esta promesa, al día de hoy, 18 de diciembre de 2024, no he recibido mi pedido. He contactado al servicio al cliente en múltiples ocasiones y me han informado que "el caso está escalado" pero sin brindar una solución clara ni fechas concretas de entrega. Este retraso afecta mis planes, ya que saldré de vacaciones el 20 de diciembre, y el pedido está destinado a mi oficina, donde no habrá nadie para recibirlo.

He solicitado seguimiento y compensación, pero hasta ahora no he recibido respuesta efectiva. Esta situación es una clara violación a mis derechos como consumidor, ya que la empresa no ha cumplido con los términos de entrega establecidos al momento de la compra. Cabe recalcar que unicamente mencionan por telefoo que no tienen, osea sobrevendieron el producto lejos del stock que tenian y sobre todo no respetaron la fecha de entrega que es el por que escogi el producto y color, su "solución" es estar pendiente pero me esta trayendo muchos problemas la espera del producto

0 kudos
4 Comentarios
Sedrorex
Active Level 2
Galaxy S
La verdad esto si es una burla, ojalá reciba el producto a tiempo.
Galaxy S
Lo ideal, si se puede, es adquirirlo en tienda física del inventario
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Zopilote193!

¡Hola, Zopilote193! 😊

Por favor, envía la siguiente información al correo members.mx@samsung.com para que podamos revisar tu caso:

• Nombre completo
  • Número de pedido
  • Teléfono de contacto

Una vez recibida la información, nuestro equipo procederá con la revisión.

¡Gracias y saludos! 🙌

0 kudos
Zopilote193
Beginner Level 3
Galaxy S

ya se envio la información

0 kudos