cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

suspender aplicación???

(Tema creado el: 09-04-2019 05:34 PM)
7525 Visitas
blackdario95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una duda... si una aplicación la pongo en "suspender aplicación" es para que ya no se use en segundo plano.
Pero mi pregunta es, si con esto puedo seguir recibiendo notificaciones

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola blackdario95!

Las notificaciones estarán en espera, recibirás las notificaciones si el equipo está desbloqueado o ingresar a la aplicación.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Las recibirás ya que abras WhatsApp en este caso
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Hasta que abras la aplicación solamente, o sea por lo que entiendo de tu pregunta, no las recibirás.
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
si hasta que habrás la app las recibirás
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
La suspensión significa que no se estará ejecutando la aplicación en segundo plano, lo cual permitirá que se ahorre un poco de batería y memoria RAM, no recibirás notificaciones de la misma.
Hasta que abras nuevamente la app se actualizarán las notificaciones, y cuando la cierres nuevamente será suspendida.
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola blackdario95!

Las notificaciones estarán en espera, recibirás las notificaciones si el equipo está desbloqueado o ingresar a la aplicación.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Pues yo tengo así WhatsApp y Facebook y si llegan las notificaciones con pantalla apagada
Lo único es que no se hace la copia de seguridad hasta que envíe da la pantalla

Cabe mencionar que es un S10 con perfil de batería optimizado sin ahorro de datos
FrancisBerserk
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola, consulta podrías explicar eso que escribes. De que no hace la copia de seguridad hasta que se envie de la pantalla. No entendí muy bien a que te refieres.

Lo otro,  que se refiere ¿Aplicaciones que no se suspenden? Se refiere a aplicaciones que no quieres que se suspendan o aplicaciones que nunca suspenden y con esta opción puedes suspenderlo. Estoy algo enredado.

Disculpa las preguntas, llevo 1 semana con un s10+ que me compre después de haber utilizado 7 años Iphone y Android lo estoy aprendiendo a usar y a comprender.

Gracias

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Te entiendo, es un cambio algo complicado
Para la copia de seguridad, whats app hace un respaldo de todas tus conversaciones e imágenes en local y Google Drive, esto puedes decirle a qué hora quieres que esto suceda yo lo tengo a las 2 am, pero si suspendes la app esto ya no se realiza hasta que desbloqueas el celular y entras a la app

Lo de aplicaciones que no se suspenden es para eso, que no se suspendan ya que trae un sistema 'inteligente' para revisar los patrones de uso y mismo Android suspende aplicaciones pero con la opción activa se saltará las apps que indiques
0 kudos