cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Switch Transfer funciona bastante bien, pero...

(Tema creado el: 05-18-2022 07:37 PM)
92 Visitas
Darth-Jaldabaoth
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tras haber migrado de un Motorola Z3 Play al Samsung Galaxy S20 FE, todas mis aplicaciones se transfirieron de manera rápida, conexión vía Wi-Fi. Lo cual el proceso fue sencillo de realizar.

Sin embargo, al estar ingresando en cada aplicación noté que la configuración y mis preferencias de cada app no estaban presentes. Fue laborioso en dejar la configuración de cada app como estaban en el Motorola, ahí no hay molestia.

Pero, el progreso de mis juegos, que son: Inferno+, Minimal Escape, Smash Hit y STB no se copia o se pasa al nuevo celular. Eso me tiene algo decepcionado.

¿Hay manera de poder copiar el progreso de mis juegos? Ni siquiera he formateado mi Motorola Z3 a su estado de fábrica, porque estoy tratando de buscar la forma.

¿Alguien que me pueda ayudar en saber si es posible copiar el progreso? Por favor.
5 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
No puedes iniciar sesión con alguna cuenta? Y guardar el progreso. Por cierto, así es con smart switch, se pasa todo excepto la configuración de las apps. De hecho dudo que haya alguna otra app de otras marcas que lo hagan.
0 kudos
Galaxy S
Por lo que he investigado en algunos juegos permiten la transferencia del progreso vía Google Drive. Puedo iniciar sesión en mi cuenta principal sin problemas.

El asunto es que creo que los juegos que menciono no permiten el copiado a Google Drive.

Revisaré bien de nuevo los juegos. Gracias por la aclaración de la app Smart Swith.
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Cada juego tiene su cuenta para la sincronizacion al pasar a otro cel que seria en este caso la misma plataforma
0 kudos
Galaxy S
Espero que sea el caso y que el progreso de los juegos estén completos.
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Si el juego te permite crear una cuenta en línea y para iniciar te pide cuenta entonces te permitirá la sincronizacion en otro cel