cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

táctil no funciona

(Tema creado el: 08-08-2020 12:12 PM)
380 Visitas
petter2020
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Actualice Samsung A10 a Android 10 y ahora no puedo compartir mi ubicación , el táctil deja de funcionar cuando deseo elegir una app para compartirlo , alguna solución 
0 kudos
12 Comentarios
gustavo2809
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa lo mismo
0 kudos
petter2020
Active Level 1
Galaxy S
el táctil funciona normal , solo cuando quiero elegir la app para compartir no se puede , ninguna opción , quiero volver a Android 9 pero tendría que rotear el equipo y es perder la garantía
0 kudos
gustavo2809
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi cuando estoynutilizando el cel se me traba x algunos segundos y no me deja presionar nd y otras veces se presiona solo el tacil
y eso que mi celular A10S es nuevo
0 kudos
petter2020
Active Level 1
Galaxy S
debe ser la nueva actualización , si aún lo tienes poco tiempo llévalo a la operadora dónde lo compraste y ellos tienen que solucionar el problema
0 kudos
gustavo2809
Beginner Level 2
Galaxy S
no lo e actualizado
0 kudos
gustavo2809
Beginner Level 2
Galaxy S
lo tengo 3 semanas recien
el problema que donde lo compre esta lejos
son 2 dias de viaje
0 kudos
petter2020
Active Level 1
Galaxy S
**bleep** q será , talvez alguna app o virus , intenta hacer un hard reset , sino sería problema técnico , suerte
0 kudos
gustavo2809
Beginner Level 2
Galaxy S
ya lo formatee bro y sigue igual
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @petter2020 

 

Las ubicaciones puede compartirse mediante apps de terceros por lo que suponemos es este el motivo de el inconveniente.

 

Si compartes tu ubicación desde la app Maps sugerimos actualizarla a la última versión para descartar fallos en el hardware de tu dispositivo Galaxy.

 

Saludos

0 kudos