elio14
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-21-2025 05:33 PM
Galaxy S
Hola buenas tardes!! Estoy teniendo problemas con la carga de mi celular!! Alguno sabe si para llevarlo a un técnico oficial se necesita sacar turno previo?
3 Comentarios
vikytriki
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2025 06:24 PM
Galaxy S
Hola! Fíjate en la pestaña Asistencia en esta misma app.
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2025 06:27 PM
Galaxy S
No. Llegás y le decís el problema a quien te atiende. Lo lleva adentro, y al rato sale. Si está en garantía te dice si tiene el repuesto y tentativamente cuando lo vas a tener que buscar.
Si no está, te hace un presupuesto tentativo. Te hacen firmar un papel y siempre ponen que tiene marcas de uso. Fijate bien en eso, porque después no vas a poder reclamar si te lo devuelven con marcas (te digo porque me pasó, me devolvieron el s23u con marcas en el aluminio que rodea las cámaras que no las tenía). Lee lo que firmás y si te pone que tiene marcas de uso, que datalle dónde las ve. A mi me tomó desprevenida y firmé sin leer.
Te cobran la mano de obra y cuando volvés a buscarlo, los repuestos.
Si no está, te hace un presupuesto tentativo. Te hacen firmar un papel y siempre ponen que tiene marcas de uso. Fijate bien en eso, porque después no vas a poder reclamar si te lo devuelven con marcas (te digo porque me pasó, me devolvieron el s23u con marcas en el aluminio que rodea las cámaras que no las tenía). Lee lo que firmás y si te pone que tiene marcas de uso, que datalle dónde las ve. A mi me tomó desprevenida y firmé sin leer.
Te cobran la mano de obra y cuando volvés a buscarlo, los repuestos.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 05:21 PM
Galaxy SHola! Probaste con otro cable y otro cargador? Si persiste, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen (no necesitás sacar turno). Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.