cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

tab s7+ Argentina

(Tema creado el: 10-20-2020 11:01 AM)
239 Visitas
gusrot
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días comunidad.

Acabo de mandar un WhatsApp a comercial y me dijeron que la tablet s7+ no llegará al país, alguien que me confirme si es así o si me respondieron desde la ignorancia.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

¡Hola! Segun tengo entendido el modelo llegaría al pais, la pregunta del millón es cuando... 🤔

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy S

¡Hola! Segun tengo entendido el modelo llegaría al pais, la pregunta del millón es cuando... 🤔

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
gusrot
Active Level 4
Galaxy S
estaría bueno que haya alguien que diga, no me lo creo que nadie sepa cuando estarían llegando al país, supongo que hay demoras por aduana, pero un aproximado tendría que haber.
Galaxy S
¡Hola! Yo creo que va por el lado de mejor no anunciar una fecha que saben que capaz no pueden cumplir. Además tienen que seguro planear una campaña de marketing. Nos toca ser pacientes y esperar, yo quiero que vuelva stock del bundle de la S7 + keyboard case.

¡Saludos!
gusrot
Active Level 4
Galaxy S
yo estoy esperando lo mismo, pero la s7+ con el keyboard
0 kudos
Goldote
Active Level 4
Galaxy S
bueno, mucha suerte!
0 kudos