cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tablet S8 Ultra a monitor

(Tema creado el: 02-13-2023 08:00 PM)
703 Visitas
DanielRS09
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estoy intentando conectar mi tablet a un monitor para ampliar pantalla como una PC, de la tablet al monitor. Alguien sabe cómo lograr esto?
7 Comentarios
Artemisaix
Active Level 1
Galaxy S
Prueba con esa opción de la imagen que te adjunto. Luego en tu PC windows presiona la tecla windows+k y busca tu tablet . Para Mac no he econtradoScreenshot_20230213_202437_One UI Home_1000000224_1676341478.jpg
DanielRS09
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, si esa opción funciona pero es de la tablet a una PC, lo que no me deja es de la tablet a un monitor, ampliar imagen de tablet a monitor para tener dos pantallas.
Quite mi PC para quedarme solo con la Tablet pero estoy pensando que fue un error.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Si lo que deseas es duplicar la pantalla si se puede es decir que lo que se ve en tu tablet se vea en una TV, pero extender como si fueran 2 escritorios distintos eso no es posible, quizá podría ser mediante SAMSUNG DEX pero para eso necesitas un cable usb-c -> HDMI como en el caso de los Samsung Note, no se si esa opción sea compatible con las Tab's

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos
0 kudos
DanielRS09
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta, justamente busco extender cómo si fueran dos escritorios pero no encierro la forma, ya intenté mediante SAMSUNG DEX con un cable usb-c -> HDMI pero tampoco se logró.
Creo que no se va poder .
Gracias
0 kudos
Artemisaix
Active Level 1
Galaxy S
Bueno prueba con un usbc a HDMI , Sería alambrico pero así lo hago yo a veces para que mi tablet se vea en mi tv
Akuma_117
Active Level 3
Galaxy S
Puedes usar los comandos OBC. Es realmente sencillo, y te puede ampliar la pantalla hasta mas no poder, pero eso si, necesitas tu pc conectado a la tablet. Activando la depuración USB y sin dilay podras usar tu tablet como si fuese un mando si gustas de PPSSPP como ejemplo, pero...no podras transmitir facilmente archivos a menos que te muevas mas por nube de drive por poner un ejemplo. El sonido no será del monitor, sera de tu dispositivo en cuestión.
MtrFilip
Beginner Level 4
Galaxy S

hola, Disculpa, talvez me podrías explicar más sobre este proceso?

0 kudos