- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2022 03:10 PM
Galaxy SHola Comunidad, hola @soy_brit y @soy_juli
Compré online en Samshop una Tab S8 ultra el 10/05/22. Al querer canjear el evoucher prometido en la compra, me dio error. Me comuniqué al 0800, generé una incidencia, y me contestaron que no tengo nada que reclamar, porque se agotó el stock de 26 vouchers, sí VEINTISEIS vouchers de Ultra para todo el país, aún cuando la campaña decía hasta el 12 de mayo de 2022.
NO SE DEJEN ENGAÑAR, el banner era hasta el 12/05/22, pero alegan que no hay más cupones, y dieron de baja el beneficio en la app de members, dos días antes de finalizar la campaña.
Como no me dan respuesta y me dicen "que no tengo nada que reclamar", acabo de iniciar una denuncia ante el COPREC.
Sólo para que el resto de la comunidad sepa del mal manejo que hace Samsung Argentina, cómo se burla de sus clientes, y dejar por escrito la vergüenza que fue el lanzamiento de su tope de gama en tablets, que no había stock de la ultra, y cuando hay, no hay stock del evoucher. Una vergüenza, dan ganas de nunca más comprar otro producto de la marca
Nos vemos en COPREC, aunque más no sea para generar el antecedente negativo para la empresa en la Secretaría de Comercio, y que paguen honorarios de abogado y mediador.
Saludos.
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2022 03:16 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2022 03:43 PM
Galaxy SClaro, ellos se escudan en la letra chica, pero el evoucher estabe en letra enorme, la fecha en letra grande, el asterisco es diminuto y te lleva a otra página.
Es una lástima, pero Samsung, si bien tiene buenos productos, últimamente no deja de burlarse de sus clientes. Todas las promos tienen una trampa. Todavía me deben los meses gratis de Onedrive, que siguiendo el banner me empezaron a cobrar 89 pesos por mes, y tampoco se hicieron cargo de eso. Y en el lanzamiento del s21 nunca me mandaron el cargador por el pre registro.
O sea, no da ganas de comprarles nada más
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2022 03:17 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2022 03:44 PM
Galaxy SLlamé al 0800, y me mandaron mail al toque cerrando el caso y que vaya a llorar al campito.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2022 04:07 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2022 04:10 PM
Galaxy SNo tienen cara, con lo que salen los productos, que te metan en letra enorme "ojo, te llevás un voucher de X", y después resulta que era para los 5 primeros que pudieron canjear, cuando no se cae la página o cuando members se acuerda de generarte el código.
Es loco, porque te dicen: puede tardar hasta 48 hs en aparecer, tranquilo, esperá. Y después te dicen: "no señor, no puede reclamar nada, si ya no hay stock, ud. debería haberlo sabido, no contrató un perito para analizar los términos y condiciones?"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2022 03:27 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2022 03:34 PM
Galaxy STotalmente, si no hay stock, al menos sacame el banner de la página al momento de comprar., en vez de engañarme vil y descaradamente. O que no pongan banner y manden sorpresa, pero si dice "hasta el 12/5" y después resulta que un asterisco te llevaba a una tabla en otra página que informa que había un voucher y medio nomás, para las 10 tablets que vendieron (porque convengamos que tampoco había stock de ulta por ningún lado), es una estafa, un engaño hecho y derecho, por más que se escuden en el "sujeto a stock". El valor del voucher y la fecha, en letras enormes, para ver el asterisco tenés que hacer pixel hunting.
Cuando hice la compra estaba vigente. De hecho sigue. Saqué captura y va como antecedente al COPREC. No importa que no me vayan a dar nada, pero ya metí la denuncia, para que les quede en el prontuario.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-11-2022 03:48 PM - editado 05-11-2022 03:49 PM
Galaxy S- « Anterior
- Siguiente »