cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tablet s8 Ultra

(Tema creado el: 05-11-2022 10:44 PM)
233 Visitas
Merlin73
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Estimados, elijo este medio ya que no me dan pelota por la tienda de la web... porque hacen promos falsas? me anote 30 dias antes de que salga la tablet s8 ultra porque Uds. mismos me mandaron mail diciéndome "anotate para ser el primero en tenerla"... sale la tablet y uds me avisan 3 días después cuando ya no tienen stock y NUNCA MAS tuvieron pero siguen teniendo la promo en la tienda... sin tener stock! me parece una falta de respeto y una muy mala política de ventas. Haciendo estas cosas demuestran claramente que son Samsung pero ARGENTINA están desprestigiando claramente la marca mundial... este es un evento mas de tantos que me sucedieron con uds. Y estaria muy bueno que respondan a los clientes cuando se le quejan diciéndoles verdades en su cara.

Espero que no esten haciendo el show de la promo falsa para que cuando tengan stock saquen la promo que supuestamente tuvieron un mes pero SIN STOCK... es realmente vergonzoso tengan el decoro de sacar los banner de las promos si no tienen STOCK ni van a tener. 

Y dejen de mandar mails con propagandas de preventas si despues van a **bleep** esa gente...

Muchas Gracias Saludos Gabriel

8 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Welcome Samsung Arg
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Una lastima pero es cierto. Lo peor de todo es que queremos la marca pero en la argentina se le tiene poco respeto a la gente. Será porque somos Argentinos ?. En el primer mundo esto no pasa. Una pena
Merlin73
Active Level 3
Galaxy S

No tengas ninguna duda que es porque somos Argentinos... te cuento una rapida... en pandemia compre un tv de 43 directo a samsung, te lo resumo. 

Me lo mandaron con pixeles muertos, pido el cambio pasa un mes y nada pasa mes y medio nada... hago descargo en def del cons... a todo esto pensa que tenia la caja en el living mes y medio... me canso después de mucho quejarme...  me decían que no tenían stock pero en la tienda había stock...

comienzo a mandar mensajes a gente de Samsung en Korea... me da bola ese mismo día un koreano que había trabajado aca como gerente... me dice dame 10 min.. me llama un pibe de aca casi llorando... me pide mil disculpas y me dice que esa misma tarde me llevaban el tv de cambio. solucionado en 10 min por un koreano!!! desde alla...

Despues gane el litigio en def del cons y pague la mitad del valor del tv

keblar2
Active Level 4
Galaxy S
se que no tiene nada que ver, pero de que trabajas bro?
0 kudos
Merlin73
Active Level 3
Galaxy S
Laburo en ciberseguridad
Merlin73
Active Level 3
Galaxy S
Si y no fue fácil lo que hice fue mandar por LinkedIn mensajes a gente que laburaba en Samsung Korea... en inglés explicando toda la historia de la compra del tv y como me estaban caminando en samsung argentina... uno de los koreanos había estado acá trabajando un año debe ser un cargo alto y ese me leyó y me dijo yo te lo soluciono... y fue así el logro que ese mismo día me llamen y me cambien el tv... cuando ya habían pasado 60 días o más de boludeo
Merlin73
Active Level 3
Galaxy S

Para terminar si eso del Tv que te conte te pasa en el primer mundo te llevan dos tvs y no pagas nada y creo que hasta te darian alguna cosa mas

Damianall
Active Level 1
Galaxy S
Hola buenas noches, yo mande el registro al dope 😪