cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tal vez esto no va Aquí.

(Tema creado el: 09-10-2020 09:43 PM)
212 Visitas
SBS
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que 🤔 tan bueno es tener telcel Up el servicio de seguro de la compañía, porque estoy pensando en darlo de baja .

Les Agradezco sus Opiniones 
5 Comentarios
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy S
Yo siempre lo doy de baja. No tiene sentido pagar un seguro que para volver a comprar el equipo que le haya pasado un evento, tienes que pagar el deducible pero sobre el precio normal. Y también si quieres cambiarlo por el modelo más reciente tampoco le veo sentido ya que te lo venden en 20 mil pero te lo toman a cuenta de 10 mil. Completamente inútil ese seguro.
0 kudos
SBS
Active Level 5
Galaxy S
Gracias 😊.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola SBS yo lo véo desde el punto en el que pagas todo el año y medio el seguro que depende de el costo de tu equipo por una gama alta terminas pagando entre 400 o 500 mensuales y al final de el año y medio para recibir otro equipo tienes que entregar el equipo anterior a fin de cuentas el telefono núnca es tuyo mejor solo lo cuidas pagas el plan y al final el telefono ya es tuyo y si quieres volver a contratar te dan otro solo no te desesperes y aguanta a que saquen una promo que convenga y así vale la pena. Saludos !!!
Si mi respuesta te ayuda podrías marcarla como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
0 kudos
SBS
Active Level 5
Galaxy S
Gracias 😊.
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
Mira, si quieres cambiar cada año de equipo lo vale, puedes sacar tu equipo pagar el 50%de el entregarlo y llevarte uno nuevo eso vale la pena para mi, en cuanto a servicio o si se te pierde también lo vale un poco