Resuelto RESUELTAS

Tema original:

tamaño emojis del teclado

(Tema creado el: 04-03-2024 04:01 PM)
784 Visitas
vqc
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
hola! alguien sabe como puedo cambiar el tamaño de los emojis? me gustaría que se pudieran ver más grandes 🥲 

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Elizabth
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes hacer el teclado un poco más grande y así mismo se verán un poco más, o si no si mantienes sostenido el emoji y se vera más grandecito... (ojalá sirva de algo)

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Soy usuario del Gboard, que a mí parecer es el mejor teclado que hay en Android.

Respecto a tu pregunta, en este teclado con las personalizaciones puedes hacer los emojis más grandes, además de que con IA te genera automáticamente emojis y gif con lo que estás tratando de escribir.

Adjunto te envío muestra.

¿Porque es el mejor?

Gboard tiene todo lo que te gusta del Teclado de Google: velocidad, confiabilidad, Escritura gestual, Dictado por voz, Escritura a mano y mucho más

Escritura gestual: escribe más rápido deslizando el dedo de letra a letra.

Dictado por voz: dicta texto fácilmente sobre la marcha.

Escritura a mano*: escribe en cursiva y mayúscula.

Búsqueda de emojis*: encuentra rápidamente el emoji perfecto.

GIFs*: busca y comparte GIFs para la reacción perfecta.

Escritura multilingüe: ya no es necesario cambiar de idioma de forma manual. Gboard implementa las funciones de autocorrección y sugerencias en todos los idiomas habilitados.

Google Traductor: traduce a medida que escribes en el teclado.

Descárgalo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin1712184349914.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Elizabth
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes hacer el teclado un poco más grande y así mismo se verán un poco más, o si no si mantienes sostenido el emoji y se vera más grandecito... (ojalá sirva de algo)
vqc
Active Level 4
Galaxy S
tienes razón! muchas gracias 🥰
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Soy usuario del Gboard, que a mí parecer es el mejor teclado que hay en Android.

Respecto a tu pregunta, en este teclado con las personalizaciones puedes hacer los emojis más grandes, además de que con IA te genera automáticamente emojis y gif con lo que estás tratando de escribir.

Adjunto te envío muestra.

¿Porque es el mejor?

Gboard tiene todo lo que te gusta del Teclado de Google: velocidad, confiabilidad, Escritura gestual, Dictado por voz, Escritura a mano y mucho más

Escritura gestual: escribe más rápido deslizando el dedo de letra a letra.

Dictado por voz: dicta texto fácilmente sobre la marcha.

Escritura a mano*: escribe en cursiva y mayúscula.

Búsqueda de emojis*: encuentra rápidamente el emoji perfecto.

GIFs*: busca y comparte GIFs para la reacción perfecta.

Escritura multilingüe: ya no es necesario cambiar de idioma de forma manual. Gboard implementa las funciones de autocorrección y sugerencias en todos los idiomas habilitados.

Google Traductor: traduce a medida que escribes en el teclado.

Descárgalo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin1712184349914.jpg
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Si consideras mi respuesta como solución, te agradecería marcarla como tal en los 3 puntos (...)
vqc
Active Level 4
Galaxy S
waou! se lee super completo, muchísimas gracias! lo voy a probar 👏🏻🥰
oyuela
Beginner Level 2
Galaxy S
Como puedo tener esos emojis en mi Samsung Galaxy A51
0 kudos